Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO DÍAZ Y SU FELICIDAD TRAS GANAR EN MENDOZA

“Estamos bien, siento que golpeamos en los momentos justos”

“Estamos bien, siento que golpeamos en los momentos justos”

Díaz está contento por el buen momento del equipo / prensa Estudiantes

23 de Febrero de 2021 | 04:29
Edición impresa

En Estudiantes todo es alegría y optimismo. Hay ilusión. ¿Quién lo hubiese dicho hace poco más de un mes atrás? El Pincha terminaba una muy mala “Copa Diego Maradona” y el panorama no era el mejor. La llegada de Ricardo Zielinski cambió todo.

El Pincha parece haber encontrado un rumbo y mientras el DT va encontrando el equipo los resultados positivos ayudan. Dos jugados, dos ganados, puntaje ideal y la individualidades que siguen creciendo.

Ese es el caso de Leandro Díaz, que abrió el camino a la victoria el último sábado en Mendoza. “Armamos un buen equipo. Estamos tranquilos, así que hay que seguir por este camino”, comentó el delantero albirrojo a la hora de las palabras.

“La verdad es que venimos bien, hicimos un buen partido contra Godoy Cruz, lo leímos bien al partido. Estamos bien, siento que golpeamos en los momentos justos, que hicimos los goles en los momentos justos”, agregó el Loco con satisfacción.

El arranque en esta Copa de la Liga es inmejorable y el grupo de a poco va cambiando la imagen del torneo anterior. “Primero le ganamos a River con lo que eso significa por la calidad del rival, y contra Godoy Cruz también sumamos de a tres en una cancha que siempre se le complicaba a Estudiantes”, expresó Díaz.

A la hora de analizar lo que ocurrió en el juego ante el Tomba, el goleador contó, “en el primer tiempo salimos a apretar un poco y salió bien, después salió todo lo planificado y golpeamos en los momentos justos”.

El futbolista obviamentehabló sobre su gol y también las chances perdidas frente a los mendocinos. “Me erré dos goles en el primer tiempo que no pude hacerlos lamentablemente y me había quedado con bronca”, comentó, y enseguida añadió, “en el segundo tiempo me queda ahí y por suerte pude hacerlo”, dijo sobre lo que significó el 1-0 parcial.

Sin lugar a dudas la llegada de Zielinski cambió todo en Estudiantes y el futuro aparece prometedor. Y a propósito del Ruso, el goleador lo conoce muy bien ya que lo dirigió en Atlético Tucumán. “El Ruso me conoce, sabe lo que puedo dar, pero lo importante es que armó un buen equipo con lo que había en el plantel. Trajo dos o tres piezas muy importantes nada más. Ojalá podamos seguir así, por este camino”, terminó diciendo Díaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla