

El accidente ocurrió en 143 y 522 y sólo hubo daños materiales / EL DIA
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El accidente ocurrió en 143 y 522 y sólo hubo daños materiales / EL DIA
Hace menos de una semana, celebraba a gritos un fallo judicial. Pasó el fin de semana en la Costa. Y ayer, en su quinto día de libertad condicional, Juan Pablo “Pata” Medina terminó involucrado en un accidente de tránsito que sucedió en el Gran La Plata y que no tuvo heridos como saldo, aunque sí daños materiales, según trascendió de distintas fuentes.
De acuerdo a lo que se conoció hasta el momento, el accidente ocurrió en la intersección de la avenida 143 y la calle 522, donde una Peugeot Boxer tipo furgon y un Ford Focus chocaron por causas que se investigan.
Según se supo, Medina viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados y tras permanecer algunos minutos en la escena, las partes solucionaron la situación a través de los seguros de cada rodado y se fueron sin necesidad de que acudiera una ambulancia.
El ex líder de la Uocra La Plata quedó en libertad el jueves pasado por decisión del Tribunal Federal Oral en lo Criminal Nº 2 de La Plata, lo que lo habilita a aguardar el juicio en su contra prácticamente sin restricciones.
La resolución hizo lugar a un planteo de César Albarracín, abogado de Medina, que estaba con prisión domiciliaria desde 18 de febrero de 2020. El fallo ordenó mantener la prohibición de salir del país oportunamente dispuesta.
Por otro lado, le impuso la obligación de presentarse una vez al mes a la Comisaría con jurisdicción en su domicilio mientras dure la emergencia sanitaria, debiendo, luego, comparecer en la sede del tribunal con similar periodicidad. También se le indicó la prohibición de tomar contacto, por cualquier medio, con las víctimas y/o acercarse a sus domicilios laborales o particulares.
LE PUEDE INTERESAR
Confirmaron condenas por el encubrimiento del caso Lebbos
LE PUEDE INTERESAR
Mató a su ex mujer y la enterró: a un paso del juicio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí