Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AVANZÓ A SEGUNDA RONDA

Etcheverry arrancó a pie firme en el Córdoba Open

Etcheverry arrancó a pie firme en el Córdoba Open

El platense Etcheverry

24 de Febrero de 2021 | 02:44
Edición impresa

Tomás Etcheverry (234 ATP) consiguió uno de los triunfos más importantes de su corta y promisoria carrera en el tenis profesional, ya que con su victoria frente al esloveno Andrej Martin (101 del mundo) por 6-3 y 7-6 (4) conquistó el primer éxito en un torneo del circuito ATP.

Con este triunfo, el tenista platense accedió a la segunda ronda del Open de Córdoba, donde medirá fuerza con el cordobés Juan Ignacio Londero o el español Albert Ramos Vinolas, que se estaban enfrentando anoche al cierre de esta edición. El torneo se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Polo Deportivo Kempes, ubicado en la capital mediterránea.

Cabe recordar que Tomy Etcheverry, de 21 años y entrenado por Charly Berlocq, había accedido al cuadro principal del certamen tras superar tres partidos de la Qualy, donde entre ellos venció al correntino Leonardo Mayer tras casi tres horas y media de un maratónico encuentro.

Por su parte, el rosarino Facundo Bagnis también arrancó con el pie derecho en el cuadro principal del Open de Córdoba al vencer a Nicolás Kicker por un contundente 6-1 y 6-4 y esperaba por el ganador del juego que mantenían a última hora de ayer Federico Delbonis y el portugués Pedro Sousa.

Bagnis, que ocupa el puesto 130 en el escalafón mundial y viene de la qualy, se hizo fuerte con el saque y ganó el 84 por ciento de los puntos disputados con el primer servicio, quebrando el saque de su compatriota en cuatro oportunidades y cediendo solo un juego cuando puso la pelota en juego.

Kicker volvió al circuito internacional tras 11 meses, luego de superar una suspensión, y no tuvo un buen desempeño en el juego que lo dejó afuera del certamen al que accedió por una invitación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla