Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Adorni suma denuncias: vuelos, contratos y una casa en un country
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Una intoxicación con una tortilla, la causa probable de una tragedia familiar en La Plata
Lo que la pandemia nos dejó: las marcas en La Plata a 6 años del inicio de la cuarentena
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
“Un clan funesto”: cómo operaba la peligrosa banda narco que cayó en La Plata
Operativo en dos escribanías de La Plata por supuestos terrenos "flojos" de papeles
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
VIDEO. Edelap dejó a media Ciudad sin agua y hubo bronca entre los vecinos
Actividades: danzas, talleres de arte, concurso de escritura, acrobacia en tela
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Los números de la suerte del viernes 20 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
A más del 50% de los industriales les preocupa los problemas financieros
Sesión especial de homenajes en la exsede de la Comisaría Quinta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha fue superado por el elenco de Regatas Corrientes en sets corridos. Ahora jugará por la reubicación
Remate del jugador de regatas, bloqueo de Marzano y Pazos / M. Candal
Nunca pudo entrar en juego, siempre le fue cuesta arriba el partido y terminó cayendo frente a un rival que se mostró superior. Estudiantes no pudo contra Regatas de Corrientes con lo que cayó derrotado en sets corridos, en el marco de los octavos de final de la Ronda Campeonato de la Liga Nacional de Vóley Masculina.
Con esta caída, que se consumó a través de los siguientes parciales: 25-15 (en 18 minutos), 25-18 (25) y 25-15 (24), Estudiantes pasará a jugar por una ubicación entre el noveno y décimo sexto puesto de la presente Liga masculina. En cambio, el equipo correntino disputará los cuartos de final en la carrera con el título y los dos ascensos.
El partido, que se jugó ayer por la tarde, tuvo como escenario el gimnasio del Club Trinitarios de la ciudad cordobesa de Villa María; mientras que la dupla arbitral estuvo conformada por Gabriel Ángel Cáceres y Xoana Colla.
El conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Mauricio Arrúa, arrancó perdiendo 6 a 0 lo que terminaría marcando una tendencia a lo largo del encuentro. Regatas de Corrientes se mostró como un equipo sólido en todo momento cometiendo menos errores. Sin lugar a dudas, los correntinos mostraron sus pergaminos que arrastraban de la ronda anterior donde solamente había perdido un partido (vs Ferro Carril Oeste: 3-2) y había ganado todos los restantes de la Zona 4 en sets corridos.
En el segundo set, el más parejo de los tres, tuvo un momento determinante que fue cuando Andrés Pazos cayó mal en salto para un bloqueo sobre la red que lo obligó a retirarse sentido de su tobillo izquierdo. En el tercer parcial, el opuesto albirrojo regresó a la cancha con mucho amor propio, pero visiblemente lesionado. De esta manera, Regatas de Corrientes cerró a su favor un partido más que favorable.
Hoy, Estudiantes se medirá con San Martín de Porres de Mendoza, que cayó frente a Ferro.
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry arrancó a pie firme en el Córdoba Open
LE PUEDE INTERESAR
Pau Gasol anunció que regresa al Barça
Por su parte, Universitario pasó a los cuartos de final de Ronda Complementaria, donde está en juego la Copa Villa María. La “U” venció a Bomberos Vóley de Villa Ocampo, Santa Fe, por 3 a 0 (25-21, 25-22 y 25-14).
En la mañana de hoy, el equipo platense se medirá contra Instituto Pellegrini de Tucumán. En esta fase se ordenarán los equipos entre el décimo séptimo y el trigésimo segundo lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí