"Usan al Estado como botín para darse lujos y lograr privilegios", disparó López Murphy

El dirigente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy criticó con dureza al Gobierno en el marco del escándalo del "Vacunatorio VIP". En declaraciones radiales, manifestó que "probablemente el vacunatorio VIP haya puesto frente a la población la oligarquía que nos gobierna, que se vacuna a sí misma y desconoce los principios de nuestro pacto constitucional,  cuya columna vertebral es la igualdad ante la ley”.

“En Argentina nos vemos humillados permanentemente por las conductas de nuestros gobernantes, que generan desconfianza en un clima de vida o muerte”, arremetió.

Y disparó sin pelos en la lengua hacia el Gobierno: “La oligarquía que nos gobierna no es consciente de dónde está el mal y dónde está el bien, por eso creen que es una payasada. Nuestra dirigencia ignora sus obligaciones, por eso la retan en público, son impresentables”. 

“El principal abogado del Estado, el procurador del Tesoro denunció que era personal de salud, enfermero Zannini. Siempre privilegios. Total impunidad y no renuncia”, agregó.

“La dirigencia ve el gobierno como un botín para darse lujos que de otra manera no podrían. Y lo demuestra el gobierno de Catamarca. Importar un avión de 10 millones de dólares en una provincia quebrada. Es una burla a la sociedad argentina”.

Los palos también fueron apuntados directamente al Alberto Fernández. “Estoy indignado con los dichos del Presidente acerca de la vacunación VIP. Decir que es una payasada. El es abogado y penalista. Sabe mejor que yo acerca del Código Penal y de la Ley de Ética Pública. Sabe perfectamente que la han violado. La República requiere igualdad ante la ley".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE