Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ELOGIOS DEL DELANTERO AL EX VOLANTE DEL LOBO

Matías Suárez: “Me sorprendió mucho José Paradela”

Matías Suárez: “Me sorprendió mucho José Paradela”

Paradela sorprendió al goleador / foto de Twitter

25 de Febrero de 2021 | 04:28
Edición impresa

El delantero de River Suárez, quien extendió su contrato con el “Millonario” hasta diciembre de 2023, se refirió, entre otras cosas a la llegada de los refuerzos al Millo. Y destacó al ex Gimnasia José Paradela.

“A José lo veo muy parecido a Nacho Fernández. Lo poco que lo conozco, tiene una técnica y una visión de juego importante, una zurda con mucha calidad”, dijo el atacante en diálogo con TyC.

Y agregó que “lo poco que hemos entrenado me ha sorprendido mucho. Los otros chicos nuevos también, si están en River es por algo. Pero bueno, les puede llevar un tiempito adaptarse”

Además ex delantero de Belgrano, se refirió las derrotas en los últimos torneos que le negaron más títulos al conjunto de Marcelo Gallardo.

“Nosotros somos conscientes y nos viene doliendo mucho de que los últimos torneos llegamos a instancias finales y nos está costando poder ganar”, remarcó.

“Somos los primeros que queremos revertir esto y venimos trabajando para ganar muchas cosas este año”, añadió. “Fueron dos momentos diferentes, pero la de Flamengo me dolió muchísimo por la forma en que perdimos. Hasta el día de hoy me lamento porque perdimos por detalles nuestros. Lo teníamos controlado y es una pena. Con Palmeiras no hicimos un buen partido del local. Allá jugamos mejor pero no nos alcanzó”, sentenció el goleador.

PREOCUPACIÓN POR MONTIEL

Por su parte, el defensor Gonzalo Montiel se contagió de mononucleosis y por ese motivo será baja en los próximos compromisos por Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que incluyen el Superclásico ante Boca Juniors y la Supercopa Argentina ante Racing Club.

Montiel, según confirmó prensa de River, no fue parte del entrenamiento en el River Camp luego de los estudios realizados por algunos síntomas que lo aquejaban y su vuelta a la actividad no tiene fecha, pero como mínimo estará inactivo durante dos semanas.

La mononucleosis es un virus que se transmite por saliva y los síntomas son fatiga, fiebre y dolor de garganta. El defensor de 24 años realizará reposo e intensificará los cuidados personales hasta que supere la enfermedad.

Montiel ya quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, la definición de la Supercopa Argentina ante Racing que se jugará el 4 de marzo en Santiago del Estero y, posiblemente, ante Boca en La Bombonera (14 de marzo) por el torneo local.

Marcelo Gallardo definirá en estos días quién será el reemplazante con opciones entre Milton Casco y Alex Vigo, reciente incorporación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla