Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Espectáculos |CUMPLIÓ 94
Cómo fue el festejo íntimo de Mirtha: “Me llamó Macri, pero Alberto y Suar no”

Cómo fue el festejo íntimo de Mirtha: “Me llamó Macri, pero Alberto y Suar no”
25 de Febrero de 2021 | 04:44
Edición impresa

Con “muy pocos invitados” para respetar el protocolo, Mirtha Legrand celebró sus 94 años rodeada de afectos, tal cual adelantó el mismo día de su natalicio en los numerosos programas que la llamaron para saludarla.

Además de hablar sobre su regreso a la TV (que se dará en formato reducido: solo acudirá dos veces por mes al canal, y el resto recaerá sobre Juanita) y sobre la vacunación, La Chiqui había anticipado que en la noche del martes tendría una “reunión íntima”, que finalmente se celebró en la casa de su hija Marcela Tinayre, en Barrio Parque. Allí dijeron presente sus nietos, Juana y Nacho Viale (junto a sus respectivas parejas, Agustín Goldenhorn y Lucia Pedraza), el padre de ambos, Ignacio Viale del Carril y los bisnietos de la diva: Ringo y Silvestre. También algunos amigos como Teté Coustarot, Susana Reta, Teresa Villarroel y los diseñadores Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas.

Radiante, con un vestido de raso y encaje color blanco, Mirtha llegó al festejo y al bajar del auto lanzó un reclamo, en su breve contacto con la prensa: “Me llamó Macri recién, Alberto no me llamó, Suar tampoco”.

En “Nosotros a la mañana”, el ambientador Ramiro Arzuaga, quien organizó el festejo, brindó detalles del agasajo. Dijo que Chiquita “disfrutó a full” aunque se emocionó al recordar a su hermana Goldy (que falleció el año pasado) y le dedicó unas palabras.

Contó que recibió más de 100 ramos de flores, de los cuales vio cada una de las tarjetas: “Ella quiere ver el ramo armado como llega, lee la tarjeta, se la guarda y después lo entrega para que se lo armemos en la casa”, precisó, para añadir que además le regalaron “joyas, carteras y polveras para el maquillaje”.

Y reveló que su hija la homenajeó con la presentación de unos cantantes de ópera del Teatro Colón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla