Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RODRIGO REY Y SUS SENSACIONES TRAS EL DEBUT

“Queremos jugar de igual a igual en todas las canchas”

“Queremos jugar de igual a igual en todas las canchas”

Rodrigo Rey trabajando en el predio de Estancia Chica / prensa GELP

25 de Febrero de 2021 | 04:05
Edición impresa

Una vez terminado el entrenamiento vespertino de la víspera, el flamante arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, brindó una conferencia de prensa virtual, donde habló del triunfo ante Talleres, sus sensaciones y por qué aceptó tan rápido la propuesta que le hizo el Lobo.

“Seguí el último torneo de Gimnasia y vi que es un grupo que juega un fútbol muy lindo, y uno siempre quiere jugar en grupos y clubes donde la idea madre sea jugar bien. El club me presentó una idea por dos años y me gustó mucho, y se dio rápido, ni bien me llamaron dije que sí, me gustó el desafío”, comenzó diciendo el golero, quien agregó, “creo que hay una idea de juego clara, eso es muy bueno. Jugamos igual en casa como de visitante. Eso no se suele ver, queremos seguir con esa idea, sea donde sea, saldremos con ganas de ganar”. En tanto, sobre sus primeros días en el Lobo contó, “todos son buena gente, eso hace que uno se sienta cómodo y parte del grupo rápido. Me siento muy bien, me han dado una gran bienvenida”.

Sobre el debut: “La verdad es que fue muy lindo jugar mi primer partido, y ganar con el arco en cero. A nivel grupal jugamos muy bien, y cuando no pudimos hacerlo, el equipo estuvo junto y dimos el máximo para no correr riesgos. Se vio algo satisfactorio”, dijo sobre el equipo, mientras que a nivel personal expresó, “desde lo físico me siento muy bien, si bien hacía unos meses que no jugaba, siempre estuve entrenando. Desde mayo hasta hoy casi que no tuve días libres. Lo que sentí dentro de la cancha el otro día fue positivo. Yo fui a Grecia con la idea de dar otro salto. Los primeros 2 años jugué, luego fui a México a préstamo y cuando volví jugué menos, por eso ahora quiero tener ritmo”.

Durante la conferencia de prensa que brindó desde Abasto, el golero dio su parecer sobre Martini y Messera: “La dupla técnica tiene una idea clara y se ve algo bueno. El grupo viene bien hace tiempo, y hoy se ve un equipo que juega bien, con una idea clara y tiene mucho que ver con ellos, con su forma de ser, con lo que piensan, con la idea de jugo que ellos plantean”.

Sobre el Rojo, dijo: “será un partido duro. Tienen jugadores de jerarquía. Pero nosotros venimos haciéndolo bien, tenemos que tener la mente puesta en lo que podemos dar dentro de la cancha. Lo que hagan ellos, es tema de ellos”, sostuvo, y está claro que saldrán a buscar los tres puntos como ante Boca y Talleres, al menos el propio Rey lo manifestó, “queremos jugar igual en todas las canchas, que se vea un equipo que quiera ganar siempre. Esto es fútbol, puede darse o no. Queremos que el hincha vea un grupo que va a darlo todo por el club. Queremos llegar lo más alto que se pueda. Sería lindo quedar entre los cuatro primeros para jugar los play offs. Pero iremos fecha a fecha, con una idea clara”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla