Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Cómo pueden ahorrar hasta $1.000 semanales los jubilados y beneficiarios de planes

Es un programa que lanzó ANSeS para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes. También para los que cobran a través del IPS

Cómo pueden ahorrar hasta $1.000 semanales los jubilados y beneficiarios de planes
25 de Febrero de 2021 | 08:39

En época de inflación y con ingresos flacos, cualquier recurso que permita ahorrar unos pesos es bienvenido. Y si quienes pueden aprovecharlo son los jubilados y pensionados, en su mayoría con haberes bajos, mucho mejor.

Se trata de un programa de beneficios lanzado por ANSeS que consiste en reintegros de hasta 10% con tope de devolución de $1.000 por cada compra, pero lo bueno es que no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

¿Cómo se accede a este beneficio?

En primer término las compras se deben hacer utilizando la tarjeta de débito que se usa para cobrar la prestación y el beneficio estará disponible los días lunes en más de 5 mil comercios adheridos de alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos otros rubros.

El monto ahorrado le será reintegrado en un plazo de 7 días en la cuenta bancaria, aunque algunos comercios realizan el descuento al momento del pago.

¿Quiénes pueden acceder?

Podrán acceder al programa ANSeS Beneficios jubilados y pensionados que perciban sus haberes a través del organismo previsional, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, 

Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Progresar, programas del ministerio de Desarrollo Social, jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y policía Bonaerense.

Quedan exentos de este beneficio aquellos que percibieron el IFE y a quienes les abonaron el salario a través del ATP.

En el sitio de ANSeS se puede consultar todos los comercios que están adheridos al programa y también hay un buscador por DNI que permite consultar si la persona está habilitada para aprovechar el programa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla