Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
Política y Economía |NEGOCIACIÓN
Reunión con judiciales pero sin propuesta salarial

26 de Febrero de 2021 | 02:50
Edición impresa

El gobierno bonaerense inició ayer la discusión paritaria con los judiciales de la Provincia, pero no realizó ninguna oferta concreta de aumento.

De acuerdo a lo comunicado por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) “en el encuentro realizado a través de una plataforma de videollamadas, las y los representantes del Ejecutivo no realizaron una oferta concreta, aunque anticiparon el esquema de la política salarial que propondrán para 2021”.

“Según manifestó Nicolás Todesca, representante del Ministerio de Economía provincial, se propondrá realizar un acuerdo por nueve meses, con incrementos trimestrales en los meses de marzo, junio y septiembre”.

A su vez, habrá “una reapertura la primera semana de noviembre. A tal efecto, se convocará a una nueva reunión durante los próximos días”, agregaron desde la organización sindical.

Desde la AJB, en tanto, se planteó la necesidad de que la paritaria 2021 garantice la recomposición del poder adquisitivo salarial perdido en los años anteriores, fundamentalmente el deterioro producido durante 2018 y 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla