Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
Armado, asaltó un kiosco que acumula ya 84 atracos

26 de Febrero de 2021 | 03:49
Edición impresa

Como si se tratara de una especie de ensañamiento, un kiosco de Ringuelet sufrió ayer su robo número 84, según el recuento que lleva adelante Adrián, su propietario. En esta oportunidad, quien sufrió el encuentro cara a cara con el ladrón armado fue una empleada del negocio ubicado en 511 y 10.

Pasado el mediodía, un sujeto estacionó una moto en la puerta e ingresó al local. No atacó de golpe sino que primero se hizo pasar por cliente con el objetivo de ganar tiempo para analizar el panorama.

Una vez que se aseguró que los dos albañiles que trabajaban en el lugar estaban concentrados en sus tareas, levantó su remera, le mostró un arma a la chica, mientras en voz baja le decía “esto es un asalto” y se llevó casi 2 mil pesos. “Antes manejaba varios rubros pero decidí abarcar menos para no seguir perdiendo”, dijo Adrián.

En este marco, vecinos de esa localidad se reunirán mañana a las 9.30 en 517 y 9 con autoridades policiales, municipales y del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla