Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON VISTAS AL CHOQUE CONTRA INDEPENDIENTE

La dupla esperará a Víctor Ayala hasta último momento para confirmar el once

Messera y Martini aguardan por el volante paraguayo para que reemplace al suspendido Mancilla. Si no llega, iría el juvenil Miramón

La dupla esperará a Víctor Ayala hasta último momento para confirmar el once

Ayala será esperado hasta último momento / prensa Gimnasia

26 de Febrero de 2021 | 04:39
Edición impresa

Mariano Messera y Leandro Martini tienen un problema para armar el equipo de cara al compromiso de mañana contra Independiente en Avellaneda. A la dificultad de tener un plantel corto se le sumó la suspensión de Harrinson Mancilla y la lesión que arrastra Víctor Ayala, más allá del contagio de Covid 19 que ahora sufre Agustín Cecchini.

Por todo esto, la dupla no la tendrá fácil para conformar el mediocampo que jugará mañana. Si bien hay optimismo para que el volante paraguayo pueda llegar en condiciones luego de ser baja contra Talleres, aún no pueden confirmarlo ya que depende de la evolución que tenga durante las próximas horas.

Ayala sufrió una molestia en cancha de Boca durante el empate por 2 a 2 ante el Xeneize y por tanto debió parar. Fue así que los entrenadores decidieron que Matías Miranda sea su reemplazante contra la T y la idea quizás hubiese sido la misma si en ese juego no hubiese visto la roja el colombiano Mancilla.

Tras ese partido que fue goleada por 3 a 0, una de las alternativas que surgió de inmediato como el posible reemplazante del cafetero fue la del mediocampista central Cecchini. Pero ayer se sumó el nuevo problema con la confirmación del contagio del segundo refuerzo que llegó a la institución tras el arribo del arquero ex Godoy Cruz Rodrigo Rey.

Ante este panorama, los técnicos aguardarán hasta último momento la evolución de Ayala, una pieza que viene siendo clave para el equipo. Si el ex Lanús llega en condiciones, el problema estará resuelto y el resto del equipo será el mismo que viene de ganarle a los cordobeses.

Si finalmente Ayala no llega en a recuperarse, la dupla técnica deberá apostar por el joven Ignacio Miramón, quien viene de debutar oficialmente en Primera justamente contra Talleres.

De este modo los once que se perfilan para visitar al Rojo de Julio Falcioni son: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Ayala o Miramón y Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín.

El plantel volverá a entrenarse durante la jornada de hoy en Abasto, donde será momento de repasar la pelota detenida. Allí probará Ayala y con dicha prueba llegarán las confirmaciones del elenco titular que buscará seguir sumando fuera de casa como hizo durantela primera jornada en su excursión por la Bombonera.

BUSCARÁ REPETIR LO DE LA ÚLTIMA VISITA

El último paso oficial del Lobo por el Libertadores de América tuvo final feliz. En aquel momento, el elenco que era dirigido por el astro Diego Maradona se llevó un triunfo sobre la hora con gol de Eric Ramírez, quien había entrado minutos antes.

Luego, durante la pretemporada de verano previa a la Copa que terminó llamándose Diego Maradona, el Lobo también jugó un amistoso en Avellaneda y repitió le resultado. Fue victoria por 1 a 0 con gol del delantero Lucas Barrios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla