Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA GUERRA DEL STREAMING

Paramount+: la plataforma de Viacom desembarca con 5.000 horas de contenido

La compañía anunció la llegada al país de este nuevo servicio on demand el 4 de marzo. Tendrá un costo de 299 pesos y traerá clásicos y estrenos

Paramount+:  la plataforma de Viacom desembarca con 5.000 horas de contenido

Paramount+ viene con “El Padrino” y prepara una serie sobre la cinta

26 de Febrero de 2021 | 06:03
Edición impresa

Hay una nueva plataforma entre nosotros: Paramount+ anunció su desembarco el 4 de marzo en el país, con varios platos fuertes para la plataforma de uno de los históricos estudios de Hollywood, como “The First Lady”, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony, Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer.

Por un costo de 299 pesos por mes, Paramount+ ofrecerá una grilla que incluye más de 5.000 horas de contenidos, entre ellos las series de Showtime como “Black Monday”, “City on a Hill”, “Dexter”, “Ray Donovan”, “The Affair”; además de estrenos como “American Rust” y series originales como “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, y las celebradas “Killing Eve” y “The Handmaid’s Tale”, que tendrán nuevas temporadas.

Pero la plataforma no solo hará uso del catálogo pasado: entre los shows originales que llegarán próximamente a la plataforma se encuentran “The Man Who Fell to Earth”, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie, y “The Offer”, que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película “El Padrino”, una de las principales apuestas de la plataforma. También prepara nuevas versiones de las series “The Rugrats” (“Aventuras en pañales”) y “Fraiser”.

Paramount+ llega también con una importante oferta para el público infantil: tendrá la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de ”Bob Esponja”, entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como “The Father”, nominado a los Globos de Oro, “The Outpost” con Orlando Bloom, “The Fanatic” con John Travolta y clásicos como “Pulp Fiction”, la saga de “Misión Imposible” y “El Padrino”.

Paramount anunció además que estrenará sus estrenos de cine 45 días después de su lanzamiento en cines, aunque habrá que ver si el anuncio alcanza a los clientes latinoamericanos. De ser así, este año la plataforma ofrecería producciones como “Misión: Impossible 7”, “Top Gun: Maverick” y “Un lugar en silencio 2”.

La plataforma de ViacomCBS International Studio (VIS), la dueña de Telefé, prometió además producciones originales locales como “Los Enviados”, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella, y “Cecilia”, un dramedy dirigida por mujeres del reconocido escritor y director argentino Daniel Burman.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla