Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Con una asistencia y un gol de Messi, Barcelona consiguió un triunfo clave ante el Sevilla: quedó a 2 puntos del Atleti

Con una asistencia y un gol de Messi, Barcelona consiguió un triunfo clave ante el Sevilla: quedó a 2 puntos del Atleti

Foto: AP

27 de Febrero de 2021 | 14:10

Barcelona le ganó esta tar 2-0 como visitante, por la fecha 25 de La Liga de España, y quedó a solo dos puntos del líder Atlético de Madrid con dos partidos más. Lionel Messi, que jugó los 90 minutos, marcó el segundo gol y sigue siendo el máximo anotador del certamen.

El encuentro era clave para el conjunto catalán,ya que enfrentaba a un duro rival (marcha cuarto el Sevilla) y no podía seguir cediendo puntos si pretende pelear el torneo hasta el final.

En el primer tiempo, y tras una muy buena asistencia de Messi, Ousmane Dembelé abrió el marcador para el Culé a los 29 minutos. Ya en el complemento, y cuando faltaban cinco minutos para el cierre, el astro argentino puso el 2-0 final.

¿Cómo quedaron las principales posiciones? Atlético de Madrid 55 puntos (23 partidos jugadios); Barcelona 53 (25); Real Madrid 52 (24); Sevilla 48 (24); Real Sociedad 41 (24); Villarreal 37 (24); Betis 36 (24).

El líder jugará mañana en condición de visitante contra el Villarreal (17 horas por DirecTV Sports), mientras que el Merengue recibirá a la Real Sociedad el próximo lunes (17 por DirecTV).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla