Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“VA A SER UN PARTIDO DURO”, ADELANTARON

“Hemos dado muestras de ir a cualquier cancha y jugar de igual a igual”

Martini y Messera quieren repetir lo bueno mostrado en el debut ante Boca, ahora contra el Rojo en Avellaneda

“Hemos dado muestras de ir a cualquier cancha y jugar de igual a igual”

Leandro Martini y Mariano Messera, durante la conferencia de prensa de ayer / captura de pantalla

27 de Febrero de 2021 | 04:20
Edición impresa

La dupla técnica de Gimnsia, Mariano Messera y Leandro Martini, ayer tras la práctica matutina. Martini dejó en claro que aún no estaba confirmada la presencia de Ayala, y que si el paraguayo no llega bien, lo hará Ignacio Miramón.

Otra opción era que jugara Emanuel Cecchini, flamante refuerzo, pero el jueves dio positivo de coronavirus, y Martini comentó al respecto, “son estas cosas inexplicables del virus. Es un caso muy particular, él ya lo había padecido e incluso la semana pasada se hisopó y había dado negativo. Siempre se sintió muy bien, tenemos contacto permanente y afortunadamente no tiene ningún síntoma”.

Ya apuntando al partido ante el Rojo, Messera expresó, “obviamente que el objetivo es traernos los tres puntos y tratar de hacer otro gran partido como ante Boca y Talleres. Tuvimos un muy buen arranque y queremos mantenerlo. Mañana (por hoy) es un partido complicado, ante un grande y de visitante, ellos vienen de ganar, pero me parece que nosotros hemos dado muestras de ir a cualquier cancha y enfrentar a cualquier rival de la misma manera, tratando de ser protagonistas, tomar la iniciativa del partido y tratando de manejar la pelota”. Enseguida, Mariano agregó, “desde el torneo pasado venimos tratando de jugar de una determinada manera y el grupo la asimiló rápidamente, se sienten cómodos, hay un buen funcionamiento, claro y debemos seguir por este camino. Después es fútbol, uno siempre quiere jugar bien los 90 minutos y ser protagonista y ganar cómodamente, pero no siempre se da, entonces es importante que el equipo se pueda adaptar rápidamente a lo que suceda en el partido”.

En un momento de la charla, se habló sobre la competencia entre los hombres de área, por ahora Contín sigue de titular y Barrios espera en el banco. “Sabemos que para un 9 es importante convertir, el delantero vive de eso, pero tanto Contín como Barrios cumplen con una función clave que es la de brindar opciones en función del juego, porque desgastan a los defensores rivales y trabajan muy bien de espaldas. Estamos conformes con los dos y hay una linda competencia y presión sana entre ellos dos”, dijo Lea.

Cuando se le consultó sobre el plantel que les quedó tras varias salidas y pocos refuerzos, lo que obligó a subir a varios pibes, Messera afirmó, “conocemos muchísimo a los chicos que están con nosotros, hemos visto su proyección y crecimiento y sabíamos que cuando arrancara la temporada íbamos a necesitar de ellos. En este sentido, queremos seguir resaltando la contención que tienen de parte de los más grandes, ya que siempre están a disposición de ellos para que cuando entran lo hagan de la mejor manera”, y sobre esto Martini añadió, “hay un gran grupo humano y se ve reflejado cada vez que le toca ingresar a uno de los juveniles. Sabíamos que teníamos un plantel corto y que vamos a necesita de los jóvenes, tienen que estar preparados”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla