Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA TERMINÓ EN EL NOVENO PUESTO

Estudiantes y la “U” redondearon una buena Liga de Vóley

Estudiantes y la “U” redondearon una buena Liga de Vóley

El doble bloqueo de la “u” trata de frenar el ataque / prensa FEVA

27 de Febrero de 2021 | 04:26
Edición impresa

A Universitario se le escapó por muy poco la Copa “Villa María” (final de la Zona Complemento) al perder en un emotivo y maratónico partido frente a Lafinur de San Luis por tres sets a dos con los siguientes parciales: 33-31, 23-25, 26-24, 25-27 y 15-10. De este modo, la “U” culminó en el décimo octavo puesto de la Liga Nacional de Vóley Masculina 2021, que se disputó en Villa María.

Universitario, conducido técnicamente por Pablo Arean, con muchas caras jóvenes en el plantel, terminó redondeando una buena actuación en lo que fue la primera experiencia a nivel de Liga Nacional de Vóley. El partido frente a los puntanos, que tuvo lugar en el Salón de los Deportes de Villa María, duró dos horas y treinta minutos.

En tanto, Estudiantes terminó entre los primeros nueve mejores del país sobre treinta equipos participantes. El Pincha derrotó en otro extenso partido a Echagüe de Paraná por 3-2 (19-25, 25-22, 18-25, 25-18 y 15-12) y conquistó el noveno lugar en la presente Liga Nacional Masculina. El conjunto albirrojo, dirigido técnicamente por Mauricio Arrúa, en los dos últimos compromisos no pudo contar con el capitán Marcos Marzano y Andrés Pazos, una de sus principales armas de ataque, demostrando una notable personalidad entre los jugadores más jóvenes y de gran futuro después de quedar fuera en los octavos.

En lo que respecta a River conquistó el tercer puesto al vencer a Regatas de Corrientes por 3 a 0 (25-14, 25-18 y 25-21); mientras que anoche, al cierre de esta edición, se estaban midiendo por el título máximo de la Liga Nacional, Mutual de Policial de Formosa y Monteros Vóley Club de Tucumán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla