
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Pinola
Javier Pinola afirmó ayer que no tiene pensado retirarse en junio, fecha de vencimiento de su actual contrato, y que a partir de ahí dialogará con la dirigencia, pero su sueño es retirarse en River.
“No se me pasa por la cabeza retirarme en junio. Sé que se me termina el contrato y se verá cómo seguir”, aseguró Pinola, quien el miércoles pasado cumplió 38 años.
“Yo creo que no habría tanto problema por arreglar para seguir. Uno prioriza el lugar en donde está, cómo se siente, el grupo que tiene y si está contento”, dijo el exRacing, al expresar su optimismo con vistas a la continuidad en el Millonario.
“Uno sueña con retirarse en River, peleando cosas importantes, pero también soy realista y no me miento a mí ni a nadie; si yo veo que en el club no quieren que siga o si veo que no estoy a la altura de seguir compitiendo, se charlará”, afirmó Pinola en diálogo con una emisora porteña.
En el orden futbolístico, el plantel que dirige Gallardo se entrenó en el River Camp, con hisopados que dieron resultado negativo.
La alarma se encendió el jueves con el caso positivo del preparador físico Pablo Dolce, quien se encuentra sin síntomas y aislado en su domicilio.
LE PUEDE INTERESAR
Russo repite equipo por primera vez en un año
LE PUEDE INTERESAR
Aldosivi logra la primera alegría en la era Gago
En tanto, el Millo continúa en negociaciones para renovar el contrato con el delantero colombiano Rafael Santos Borré quien fue contactado por Palmeiras.
El goleador de River rechazó la propuesta millonaria del Verdao porque pretende extender su estadía en el equipo de Gallardo, para que el club perciba dinero en una futura venta.
River, que comparte el pase de Borré con Atlético Madrid, deberá adquirir un 25% valuado en 3.500.000 euros, obligado por contrato, para que no quede en condición de jugador libre.
El entorno del futbolista confirmó que el goleador tiene “la cabeza puesta en River”, con la intención de quedarse al menos hasta junio.
Una eventual salida de Borré hubiese sido un problema para Gallardo en el armado del equipo, especialmente en la zona de ataque, donde el colombiano es fija.
Borré marcó tres goles en lo que va de 2021 con seis partidos jugados. Y si bien las últimas presentaciones del exCali no fueron brillantes, se trata del máximo goleador en la gestión del entrenador con 47 goles, seguido de Alario (41), Scocco (38) y Martínez (35).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí