

Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno de la Provincia puso en funcionamiento el sistema para recibir denuncias de la población ante eventuales irregularidades que se detecten en la implementación del plan Buenos Aires Vacunate. A través de la web vacunatepba.gba.gob.ar, haciendo clic en el botón “Denuncias por irregularidades en el plan de vacunación” ubicado en la portada del sitio, quienes deseen realizar una denuncia podrán hacerlo de manera rápida para que personal especializado evalúe y dé seguimiento a la irregularidad detectada.
Las personas que ingresen al sitio para efectuar una denuncia deberán registrarse con los datos que constan en su documento nacional de identidad. Una vez cumplido ese paso podrán especificar qué hecho motiva la denuncia: una situación relacionada con la vacuna, una situación referida a quién recibe la vacuna o una situación respectiva al establecimiento donde se vacuna. Asimismo, el formulario en línea cuenta con un espacio donde la persona puede incluir más detalles sobre la irregularidad detectada.
De manera paralela, la línea 148 de atención ciudadana también cuenta desde ahora con una opción por la cual las personas interesadas en radicar una denuncia pueden recibir asesoramiento de parte de las y los operadores telefónicos para encauzarla de manera adecuada.
La decisión de contar con un canal para la recepción de denuncias tiene el propósito de reforzar la detección de eventuales irregularidades en el proceso de vacunación y, de esta forma, garantizar la transparencia de la implementación del plan.
Hasta la fecha se han aplicado cerca de medio millón de vacunas en el marco de Buenos Aires Vacunate, el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19 implementado por el Gobierno provincial. El plan, que tiene como objetivo vacunar a toda la población bonaerense mayor de 18 años, contempla un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en todo el territorio bonaerense, con centenares de puntos de vacunación en simultáneo.
En una primera etapa han sido priorizados los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus: personal de salud, de fuerzas de seguridad, docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años con alto riesgo de presentar formas graves de la enfermedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí