Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Andújar: "Fue un partido más luchado que jugado, el empate está bien"

Andújar: "Fue un partido más luchado que jugado, el empate está bien"
28 de Febrero de 2021 | 21:18

Mariano Andújar, arquero y capitán de Estudiantes, habló tras el 0-0 de Estudiantes frente a Racing de este domingo y aseguró que el empate es un resultado justo por cómo se dio el partido.

"Hubo situaciones de los dos lados. Fue un partido más luchado que jugado, el empate está bien", comenzó indicando el referente albirrojo.

En relación a la propuesta de juego del Pincha, indicó:"El planteo siempre es ir a ganar, tratar de jugar en campo contrario. Lo bueno es interpretar el momento del partido y las situaciones. Durante un partido hay un montón de mini partidos y interpretar cuando hay que sufrir, cuando hay que luchar y cuando hay que tener la pelota".

Ante la consulta del cambio que tuvo el equipo en relación al año pasado, donde sumó muy pocos puntos, precisó: "Es fútbol. No tiene tanta explicación. Hoy nos encuentra en un momento de construcción, en un buen momento,. Trataremos de seguir por este lugar. A darle para adelante".

Por último, no quiso hablar demasiado sobre la renovación de su contrato -vence en junio- pero aseguró que el retiro es una opción: "En julio cumplo 38, es una de las opciones"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla