Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Más y menos

28 de Febrero de 2021 | 04:07
Edición impresa

EL DESTACADO...
BRAHIAN ALEMÁN

Sin ningún lugar a dudas, el uruguayo fue lo mejor en un deslucido Lobo. Desde sus pies llegó lo poco claro de Gimnasia, que pese al 0-1 y la lesión de Coronel, buscó en todo momento. Tuvo las suyas, con algunos remates de afuera pero, algo cansado, no estuvo preciso en los disparos mencionados.

EL FLOJO...
MATÍAS MIRANDA

El joven volante estuvo lejos de lo que puede dar. Pese a que pidió la pelota en todo momento, se vio algo superado en el mediocampo frente a un Rojo que manejó más la pelota. Ante esto, la dupla técnica decidió que fuera el segundo cambio, por lo que dejó su lugar a Maximiliano Comba.

EL DT...
MARTINI/MESSERA

Ante un plantel corto y disminuido por las lesiones y expulsiones, plantearon el juego con lo que pudieron. Quizás una pequeña mancha fue el hecho de no utilizar las modificaciones, sobre todo cuando el partido pedía alguien más en ofensiva para acompañar a Barrios, como Mammini, por ejemplo.

EL ÁRBITRO...
PABLO DÓVALO

Floja tarea de Pablo Dóvalo, quien podría haber cobrado un penal a Ramírez en el primer tiempo por carga de Barreto. Ya en el complemento, y con el 1 a 0 de Independiente, dejó la sensación de querer “sacarse el partido de encima”, sobre todo con las pelotas divididas, la gran mayoría para el local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla