Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL URUGUAYO APORTÓ LA CUOTA DE FÚTBOL Y GENERACIÓN ANTE INDEPENDIENTE

Alemán, de gran momento, volvió a ser lo mejor del Lobo

Alemán, de gran momento, volvió a ser lo mejor del Lobo

Alemán se escapa de dos marcas del Rojo, una constante en el Libertadores de América / Dolores Ripoll

28 de Febrero de 2021 | 04:33
Edición impresa

 

Rodrigo Rey: Algo dubitativo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo mejoró y tuvo apariciones importantes. Nada que hacer en el gol del Rojo.

Marcelo Weigandt: La voluntad de siempre para ayudar en la defensa e intentar sumarse al ataque. No tuvo un gran encuentro, como el resto del equipo y pasó algo desapercibido.

Maximiliano Coronel: Apenas estuvo en cancha 18 minutos. Debió dejarle su lugar a Leonardo Morales por una golpe en el gemelo izquierdo.

Germán Guiffrey: Sólido, sobre todo en el segundo tiempo. El mejor de la última línea Tripera en la noche de Avellaneda. Se asentó bien como hombre importante de la defensa albiazul.

Matías Melluso: Llegó tarde al rebote en el palo en el gol de Independiente y sufrió bastante en la marca las subidas de Bustos. Ya con el 0-1 buscó proyectarse mucho más, pero sin ser punzante.

Víctor Ayala: Sufrió mucho la ausencia de Harrinson Mancilla para la marca, ya que debió realizar dicha tarea y no pudo pesar en la construcción de juego, su fuerte.

4 Matías Miranda: Flojo partido de Miranda, que no gravitó en la mitad de la cancha para ser salida clara en el Lobo. Fue sustituido en el complemento.

5 Johan Carbonero: De menor a mayor. Buscó mucho, sobre todo en el complemento. Le faltó la puntada final, pero fue el único, junto a Alemán, que generó cierto peligro a la defensa de Independiente a través de su velocidad.

Brahian Alemán: De gran momento, volvió a ser lo mejor del equipo. Con gambeta, pegada y aperturas claras a los extremos, fue el motor de la generación de juego en el Lobo. Terminó muy cansado por el desgaste realizado.

Eric Ramírez: De mayor a menor. Tuvo varias en el primer tiempo, pero falló en la definición. En el complemento no pudo pesar y se fue desdibujando.

Nicolás Contín: Realizó el trabajo habitual de lucha y desgaste, pero estuvo muy impreciso con la pelota en el primer tiempo. Mejoró en el complemento, pero le falta la cuota de gol necesaria en los delanteros. Le dejó su lugar a Lucas Barrios en la segunda mitad.

INGRESARON

Leonardo Morales: No estuvo firme en el fondo y se lo vio algo falto de confianza. Sufrió un poco los contragolpes de Independiente, ya con el marcador a su favor.

5 Lucas Barrios: Con poco tiempo en cancha muestra sus toque de jerarquía, como el taco a Carbonero para un remate que no llegó a destino. No tuvo situaciones claras ante una última línea del Rojo que se cerró con cinco hombres.

5 Maximiliano Comba: Laborioso, intentó ser apertura por derecha en todo momento. Con más esfuerzo que claridad en el último toque, demostró que está para ser alternativa cuando su equipo lo necesite.

4,61
PROMEDIÓ Gimnasia en la derrota de ayer ante Independiente

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla