Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
BRAHIAN ALEMÁN

Sin ningún lugar a dudas, el uruguayo fue lo mejor en un deslucido Lobo. Desde sus pies llegó lo poco claro de Gimnasia, que pese al 0-1 y la lesión de Coronel, buscó en todo momento. Tuvo las suyas, con algunos remates de afuera pero, algo cansado, no estuvo preciso en los disparos mencionados.

EL FLOJO...
MATÍAS MIRANDA

El joven volante estuvo lejos de lo que puede dar. Pese a que pidió la pelota en todo momento, se vio algo superado en el mediocampo frente a un Rojo que manejó más la pelota. Ante esto, la dupla técnica decidió que fuera el segundo cambio, por lo que dejó su lugar a Maximiliano Comba.

EL DT...
MARTINI/MESSERA

Ante un plantel corto y disminuido por las lesiones y expulsiones, plantearon el juego con lo que pudieron. Quizás una pequeña mancha fue el hecho de no utilizar las modificaciones, sobre todo cuando el partido pedía alguien más en ofensiva para acompañar a Barrios, como Mammini, por ejemplo.

EL ÁRBITRO...
PABLO DÓVALO

Floja tarea de Pablo Dóvalo, quien podría haber cobrado un penal a Ramírez en el primer tiempo por carga de Barreto. Ya en el complemento, y con el 1 a 0 de Independiente, dejó la sensación de querer “sacarse el partido de encima”, sobre todo con las pelotas divididas, la gran mayoría para el local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE