Conflicto entre la Comisión y el Súper Senior

Edición Impresa

En el último tiempo se ha generado una situación muy particular en Gimnasia, que tiene como protagonista al Súper Senior (tricampeón) y Senior del Lobo con la dirigencia. Los grupos dirigidos por Fabián Noce, están a horas de no poder seguir representando al Lobo.

¿El motivo? El propio Noce se lo explicó a este diario: “Todos pagamos la cuota de socio, pero la dirigencia quiere que paguemos cuota de deportes como si fuese una disciplina más del club y no es así, por que al mismo tiempo no quieren reconocernos como disciplina. Quieren que paguemos pero no nos reconocen”. Más adelante Noce, agregó, “hemos tratado de colaborar con el club siempre. Ahora les dijimos a los dirigentes que ayudábamos con el 50 por ciento para el sintético de la cancha 2 de El Bosquecito y no nos respondieron”.

Mañana es la fecha límite para presentar los equipos y Gimnasia por ahora no está. “Necesitamos una nota que certifique que representamos al club pero la nota no está. Es una situación muy dolorosa”, concluyó Noce.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE