Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Profesionales en el rebusque: la paradoja de los venezolanos en el país
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000 y $300.000 por línea
La hermana de Messi chocó tras descompensarse y sufrió graves heridas en Miami
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Con el aguinaldo en el bolsillo: leve repunte de las ventas navideñas
Jura y tensión: asumieron los auditores pese al reclamo del PRO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Liga Profesional llevará adelante la ceremonia, con la confirmación, entre otros, del duelo entre Estudiantes y Gimnasia
Esta tarde se llevará adelante el sorteo del próximo certamen / Archivo
La Liga Profesional de fútbol (LPF) realizará el sorteo del fixture del próximo torneo argentino que entregará una plaza para la Copa Libertadores de América de 2022.
La ceremonia se llevará a cabo desde las 19 en el Hotel Hilton de Puerto Madero y contará con la participación de los dirigentes más importantes del fútbol argentino, encabezados por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.
El próximo torneo argentino, que aún no tiene nombre oficial y tendrá la validez de una Copa Nacional, contará con un total de 26 equipos que estarán divididos en dos zonas de 13.
Además, el certamen dispondrá de “enfrentamientos interzonales” y la disputa de los clásicos más importantes del fútbol local, entre los que se destacan Boca Juniors - River Plate y Racing Club - Independiente, el clásico de nuestra ciudad y el rosarino.
Los puntos que cada equipo consiga van a ser tenidos en cuenta para los promedios cuando regresen los descensos -suspendidos durante la pandemia- en el fútbol local.
Los equipos que terminen en los primeros cuatro puestos en sus respectivas zonas se clasificarán a la instancia siguiente.
LE PUEDE INTERESAR
Caranta: “Es un gran desafío dirigir a Instituto”
LE PUEDE INTERESAR
Maximiliano Lovera, a un paso de convertirse en refuerzo de Racing
En los cuartos de final se medirán los primeros de cada grupo con los cuartos de la otra zona, mientras que los que terminen ubicados en el segundo y tercer lugar de las tablas generales se enfrentarán entre sí.
Los choques por los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán a partido único y en una cancha neutral.
La final del torneo tendrá tiempo extra -alargue- en caso que el partido termine empatado en los noventa minutos reglamentarios. De persistir la igualdad, el campeón se conocerá mediante la definición por penales.
Los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Boca Juniors-River Plate; Independiente-Racing; San Lorenzo-Huracán; Rosario Central-Newell’s: Estudiantes-Gimnasia; Unión-Colón; Lanús-Banfield; Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors; Defensa y Justicia-Arsenal; Atlético Tucumán-Talleres de Córdoba, Patronato de Paraná-Central Córdoba de Santiago del Estero; Godoy Cruz de Mendoza-Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín- Platense.
La competencia armó su cronograma para que todo culmine antes de la disputa de la Copa América que se jugará en nuestro país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí