Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUSTICIA Y FARÁNDULA

Diego Maradona no puede descansar en paz: ahora hay un escándalo por un anillo

En TV acusaron a Gianinna de tenerlo en su casa, algo que la hija del Diez negó rotundamente. La pieza costaría 300.000 dólares

5 de Febrero de 2021 | 04:11
Edición impresa

Diego Maradona no puede descansar en paz, porque los capítulos judiciales pero también faranduleros se suceden día a día. Acusaciones cruzadas de sus diferentes entornos, peleas familiares, responsabilidades médicas y la herencia, son cuestiones recurrentes que parecen no llegar nunca a su fin.

Ahora, un famoso anillo de Diego quedó en el tapete por el valor que tendría y que no aparece por ningún lado. En principio, la pieza, que le fue obsequieada cuando fue declarado presidente honorario del Dinamo de Bielorrusia, tiene un valor de 300.000 dólares.

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando (uno de los hijos del Diez) y actual pareja de Verónica Ojeda, ex de Diego, dijo ante los medios que la pertenencia se encuentra en manos de Giannina.

“Tengo el chat de Monona (la cocinera de Maradona), diciéndome a quien se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo (un asistente de Diego) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, señaló Baudry. Y no dudó en afirmar que esa hija era Gianinna.

Sin embargo, la menor del matrimonio que Diego conformó con Claudia Villafañe se encargó de desmentirlo categorícamente por redes sociales. Giannina salió a contestar en Twitter,: “Si me matan buscando un anillo que no tengo, son TODOS CÓMPLICES”, explotó.

Y continuó criticando al canal donde se difundieron los datos: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan pero no puede demostrar nada de lo que dice es el resultado de la mierda que consume nuestro país”.

El anillo en cuestión, según el periodista Luis Ventura, se encontraba guardado en la caja fuerte que Maradona tenía debajo de la cama en la que murió.

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona recibieron las últimas historias clínicas y constancias médicas que faltaban sobre el exfutbolista, desde el año 2000 al momento de su deceso, y en las próximas horas definirán la fecha de inicio de la junta médica que tendrá como objetivo determinar si hubo mala praxis.

“Esas historias clínicas, más la autopsia y sus estudios complementarios son fundamentales para que los peritos tengan la película completa de cuál era el estado de salud de Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El anillo que desató una nueva polémica

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla