Diego Maradona no puede descansar en paz: ahora hay un escándalo por un anillo

En TV acusaron a Gianinna de tenerlo en su casa, algo que la hija del Diez negó rotundamente. La pieza costaría 300.000 dólares

Edición Impresa

Diego Maradona no puede descansar en paz, porque los capítulos judiciales pero también faranduleros se suceden día a día. Acusaciones cruzadas de sus diferentes entornos, peleas familiares, responsabilidades médicas y la herencia, son cuestiones recurrentes que parecen no llegar nunca a su fin.

Ahora, un famoso anillo de Diego quedó en el tapete por el valor que tendría y que no aparece por ningún lado. En principio, la pieza, que le fue obsequieada cuando fue declarado presidente honorario del Dinamo de Bielorrusia, tiene un valor de 300.000 dólares.

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando (uno de los hijos del Diez) y actual pareja de Verónica Ojeda, ex de Diego, dijo ante los medios que la pertenencia se encuentra en manos de Giannina.

“Tengo el chat de Monona (la cocinera de Maradona), diciéndome a quien se lo entregó en mano, y tengo la filmación de Maxi Camargo (un asistente de Diego) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, señaló Baudry. Y no dudó en afirmar que esa hija era Gianinna.

Sin embargo, la menor del matrimonio que Diego conformó con Claudia Villafañe se encargó de desmentirlo categorícamente por redes sociales. Giannina salió a contestar en Twitter,: “Si me matan buscando un anillo que no tengo, son TODOS CÓMPLICES”, explotó.

Y continuó criticando al canal donde se difundieron los datos: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan pero no puede demostrar nada de lo que dice es el resultado de la mierda que consume nuestro país”.

El anillo en cuestión, según el periodista Luis Ventura, se encontraba guardado en la caja fuerte que Maradona tenía debajo de la cama en la que murió.

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona recibieron las últimas historias clínicas y constancias médicas que faltaban sobre el exfutbolista, desde el año 2000 al momento de su deceso, y en las próximas horas definirán la fecha de inicio de la junta médica que tendrá como objetivo determinar si hubo mala praxis.

“Esas historias clínicas, más la autopsia y sus estudios complementarios son fundamentales para que los peritos tengan la película completa de cuál era el estado de salud de Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE