El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los parisinos vencieron 2-0 al Olympique de Marsella, con goles de Mbappé y el argentino ex Inter de Milan. Lille ganó y es el líder
Mauro Icardi hizo un gol en la victoria clásica del PSG/ AFP
Lille superó de visitante a Nantes por 1 a 0 y volvió a la punta de la Ligue 1 del fútbol francés. en uno de los partidos que cerraron la vigésimocuarta fecha.
El delantero canadiense Jonathan David anotó un doblete para la vitoria del equipo de la región de la Alta Francia, a los 9 minutos del primer tiempo y a los 38 del complemento.
El decimosexto triunfo en el actual campeonato, colocó de nuevo a Lille en la cima del torneo galo, con 54 puntos y se puso a dos unidades de su inmediato perseguidor y líder hasta ayer, Lyon (52).
Nantes, en cambio, con la derrota entró a zona de Promoción para mantener la categoría, con 19 puntos.
Paris Saint Germain, del DT argentino Mauricio Pochettino, se impuso de visitante por 2 a 0 al Olympique de Marsella, con un gol del delantero rosarino Mauro Icardi.
También fueron titulares el rosarino Ángel Di María y el bonaerense Leandro Paredes.
LE PUEDE INTERESAR
El Bayern, por el pasaje a la final ante el Al-Ahly
LE PUEDE INTERESAR
Pep le ganó el duelo a Klopp y City se escapa
Icardi, ex Inter y Sampdoria de Italia, anotó a los 24 minutos de cabeza, tras una asistencia del defensor italiano Alessandro Florenzi, para marcar el segundo gol.
En la apertura del marcador, Di María asistió al delantero francés Kylian Mbappe que definió de zurda a los 9 minutos de la primera parte.
El rosarino se retiró lesionado un minuto después y fue reemplazado por el español Pablo Sarabia.
En el equipo marsellés ingresó en la segunda etapa, el delantero argentino Darío Benedetto, ex Boca Juniors, a los 10 minutos del complemento por el francés Valere Geremain, y Leonardo Balerdi, también ex Boca, fue suplente.
El equipo de la ciudad portuaria francesa terminó con 10 jugadores, por la expulsión con roja directa hacia el final del partido del delantero francés Payet.
La conquista le permitió a PSG mantenerse en la tercera colocación con 51 puntos, a 3 del líder Lille.
En cambio Marsella, que transita por una crisis futbolística (viene de dos empates, 0-0 con Dijón y 2-2 con Lens, además de dos derrotas ante Mónaco por 3-1 y Nimes por 2-1), se mantiene en el noveno lugar, con 33 unidades.
En tanto Niza, con el arquero marplatense Walter Benítez como titular, goleó por 3 a 0 de local a Angers y sumó su octavo triunfo en el actual campeonato francés.
Este resultado ubicó a Niza en la decimotercera posición, con 29 puntos; Angers se mantiene octavo con 34 unidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí