Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |JUGABA AL POLO Y TERMINÓ INTERNADO

Burlando, aplastado por una yegua: tres costillas rotas pero “estable”

Burlando, aplastado por una yegua: tres costillas rotas pero “estable”

La imagen que capturó Marcela Tauro de Burlando en camilla

8 de Febrero de 2021 | 04:37
Edición impresa

Fernando Burlando pasaba una mañana apacible y muy top arriba de una yegua, jugando al polo en el country Haras del Sur IV, pero de repente, el mundo se le dio vuelta: el abogado sufrió un terrible accidente al caerse del animal y, aparentemente, ser aplastado por este, y terminó internado de urgencia en el Instituto Médico Platense.

“Cayó en medio del partido y fue la yegua el que lo terminó pisando”, contaron quienes fueron testigos de todo en el country. Todos, claro, quedaron en shock, y la escena se viralizó en las redes sociales luego de que Marcela Tauro mostrara la foto del abogado siendo trasladado en camilla (foto), pero al final no fue de gravedad: según relataron desde la clínica, la condición física del abogado hizo que el cuerpo absorbiera el impacto relativamente bien, lo que le permitió salir de la estruendosa caída “solo” con fracturas en tres costillas: la octava, novena y décima. El parte informó además “mínima contusión pulmonar”, por lo que la cosa no había pasado a mayores, y tampoco requeriría de demasiada rehabilitación, solo un reposo extendido.

Burlando, acompañado durante todo el periplo por su ¿ex? Barby Franco, quedó en observación hasta hoy, “clínicamente estable, sin requerimiento de oxígeno y con analgesia intravenosa”, según decía el parte de anoche. Se esperaban algunos estudios más para determinar si había otro tipo de lesiones.

No es la primera lesión fuerte para Burlando: en el 2015, el abogado pasó un difícil momento cuando terminó en silla de ruedas a causa de una rotura del tendón rotuliano que lo marginó del “Bailando”. “Cuando uno se entera que tiene una lesión grave es muy angustiante no poder”, afirmó en aquella ocasión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla