
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel Xeneize trabajó en la tarde de ayer en Ezeiza / prensa Boca
El arquero Esteban Andrada y el volante Jorman Campuzano se entrenaron junto al resto del plantel de Boca Juniors que dirige Miguel Angel Russo en la practica vespertino en el predio de Ezeiza, ya repuestos de sendas sobrecargas musculares.
Los dos jugadores estuvieron entrenándose en forma diferenciada durante tres días y no participaron del amistoso disputado ante Talleres de Córdoba, en el que los titulares perdieron por 1 a 0 en la Bombonera, el sábado pasado.
Mientras, el delantero Cristian Pavón realizó una sesión de kinesiología, ya que quedo con molestias físicas luego de jugar para los suplentes en la victoria ante los cordobeses por 1 a 0 en el segundo encuentro.
El extremo cordobés, quien estuvo a préstamo en Los Angeles Galaxy, acusa un problema de sobrehuesos en ambos tobillos (le duele cada vez que lo exigen), situación que se agravó durante los últimos meses.
Según el cuerpo médico de Boca, que dirige el doctor Jorge Batista, Pavón debería operarse, lo que demandaría una recuperación de dos meses. El Consejo de fútbol de la institución “estaría de acuerdo y ahora falta que el futbolista”, con contrato hasta junio de 2023, tome la “decisión al respecto”, sugirió una fuente cercana a la entidad. .
En otro orden, el departamento médico informo que todos los tests PCR realizados al plantel profesional para el comienzo de la Copa de la Liga dieron negativos.
LE PUEDE INTERESAR
Maidana está, llega Palavecino y dudas por la venta de Nacho
Esto genero tranquilidad en Boca, donde se había encendido la alarma por la fiesta de cumpleaños que había realizado Andrada por su cumpleaños, con varios compañeros, sin distanciamiento ni protocolo sanitario.
En cuanto al mercado de pases, el defensor Gastón Ávila fue cedido a préstamo a Rosario Central, club donde se formó y que tiene un porcentaje de su pase. Habrá un cargo de 120 mil dólares y no existirá opción de compra. Además hay una clausula en su ficha que si Boca lo desea “puede volver a mitad de año a la institución”.
En el rubro compras siguen las gestiones con el volante de Huracán Esteban Rolon. El Departamento de fútbol del club pretende que el volante destrabe su situación con el “Globo” donde está a préstamo hasta fin de año. Y tiene una clausula de salida de 500 mil dolares, pero recién el 30 de junio venidero.
En cuanto a Nahuel Tenagila, marcador de punta derecha de Talleres de Córdoba, las negociaciones están trabadas, ya que el club albiazul exige plata y jugadores.
Por eso, la mira está puesta en el defensor de Colon Alex Vigo, por el cual también esta interesado River.
El plantel practicará hoy desde las 9 en Ezeiza y el miércoles lo hará en doble turno en el mismo lugar, pensando en el choque del domingo ante el Lobo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí