Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Críticas a Cristina por no usar barbijo: "Cumplí la ley", le gritaron

Críticas a Cristina por no usar barbijo: "Cumplí la ley", le gritaron
1 de Marzo de 2021 | 12:14

Cerca de las 11 de la mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó al Congreso, pero un detalle no pasó desapercibido. en la antesala del discurso que brindó Alberto Fernández por el inicio de las sesiones legislativas. La ex mandataria llegó en un auto con vestido floreado en tono beige, pero sin tapabocas, que tampoco usó para abrir las sesiones y ni siquiera durante la oratoria de Alberto.

En ese marco, y siendo una de las recomendaciones del Gobierno el uso de los tapabocas, el diputado nacional opositor Fernando Iglesias la recibió con un grito. "Cumplí la ley, ponete el barbijo", se le escuchó decir. De esta forma el dirigente vinculado al macrismo le puso pimienta a la antesala de la apertura del año legislativo.

Lo cierto es que no es la primera vez en que se la ve a Cristina sin barbijo. Incluso en reiteradas oportunidades lo llevó pero mal puesto, o apoyado sobre su rostro o sostenido por sus manos. En esta oportunidad, se paseó por el recinto sin esta medida de higiene por la pandemia de coronavirus. Sergio Massa, en cambio, sí se puso el suyo y eligió el color celeste para este acto tan importante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla