Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Arranca otro juicio por corrupción, con una grave acusación contra Cristina Kirchner
Los bancos sin atención presencial en La Plata y en el país: el motivo
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
VIDEO.- En La Plata: arranca hoy el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
Milei llegó a Miami para participar de la cumbre de líderes donde expuso Messi
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cerca de las 11 de la mañana, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó al Congreso, pero un detalle no pasó desapercibido. en la antesala del discurso que brindó Alberto Fernández por el inicio de las sesiones legislativas. La ex mandataria llegó en un auto con vestido floreado en tono beige, pero sin tapabocas, que tampoco usó para abrir las sesiones y ni siquiera durante la oratoria de Alberto.
En ese marco, y siendo una de las recomendaciones del Gobierno el uso de los tapabocas, el diputado nacional opositor Fernando Iglesias la recibió con un grito. "Cumplí la ley, ponete el barbijo", se le escuchó decir. De esta forma el dirigente vinculado al macrismo le puso pimienta a la antesala de la apertura del año legislativo.
Empezamos el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. La vicepresidenta Cristina Fernández no usa barbijo, el resto de las personas, si. 🤷🏻♀️ pic.twitter.com/RtqEdPvXsM
— Karina Banfi 💚 (@KBanfi) March 1, 2021
Lo cierto es que no es la primera vez en que se la ve a Cristina sin barbijo. Incluso en reiteradas oportunidades lo llevó pero mal puesto, o apoyado sobre su rostro o sostenido por sus manos. En esta oportunidad, se paseó por el recinto sin esta medida de higiene por la pandemia de coronavirus. Sergio Massa, en cambio, sí se puso el suyo y eligió el color celeste para este acto tan importante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí