Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORGE RODRÍGUEZ SE DESTACÓ POR SOBRE EL RESTO

El “Corcho”, por claridad y criterio, fue el mejor del León

El “Corcho”, por claridad y criterio, fue el mejor del León

Jorge Rodríguez distribuye en la mitad de la cancha del Pincha, anoche ante la Academia / Dolores Ripoll

1 de Marzo de 2021 | 04:53
Edición impresa

5 Mariano Andújar: Tuvo una rápida reacción ante un cabezazo de Copetti a los 20 minutos y salvó al Pincha. En el complemento tuvo alguna falla en una salida y lo terminó salvando el poste.

5 Leonardo Godoy: Cada vez que pudo pasó al ataque aunque no lo hizo con tanta frecuencia. Le faltó claridad cuando llegó hasta el fondo.

Fernando Tobio: Volvió tras la suspensión y estuvo apenas 23 minutos en cancha ya que dejó el campo por lesión tras un choque con Copetti. Rendimiento regular.

Fabián Noguera: No estuvo tan firme como en los primeros dos juegos y tuvo algunas dificultades con el movedizo Copetti.

5 Nicolás Pasquini: Mejoró respecto a actuaciones anteriores mostrándose más sobrio en la marca. No pasó prácticamente al ataque.

Jorge Rodríguez: Le dio balance al mediocampo permitiendo que se soltase un poco más Sánchez Miño. Mostró criterio a la hora de manejar la pelota.

5 Juan Sánchez Miño: Bien en el manejo del balón en el inicio y se fue quedando durante el desarrollo. Fue de mayor a menor el zurdo que ayer fue mediocampista.

Manuel Castro: Contó con la primera posibilidad del equipo tras recibir una buena asistencia de Sánchez Miño pero remató alto. Corrió por toda su banda el tiempo que estuvo en cancha. Le faltó serenidad a la hora de culminar las jugadas.

Lucas Rodríguez: Peleó y luchó más de lo que jugó por la banda izquierda y cuando se corrió al medio pudo lograr algo de desequilibrio. Dejó el campo a los 15 del complemento.

Leandro Díaz: Pivoteó y resolvió bien de espaldas al arco. Tuvo la más clara del primer tiempo pero no pudo definir debajo del arco. En el complemento prácticamente no contó con ocasiones.

5 Federico González: Sacrificado el trabajo del delantero ex Tigre, quien corrió a todos los defensores de vértice a vértice. Nunca estuvo estático y siempre buscó ser incisivo.

INGRESARON

5 Nazareno Colombo: Ingresó por el lesionado Tobio a los 23 minutos del primer tiempo y en la primera jugada que tuvo acción se ganó la amarilla por un fuerte cruce a Copetti. Se afirmó bien con el correr del reloj controlando a un delantero muy peligroso.

5 Mauro Díaz: Ingresó por Lucas Rodríguez a los 15 del segundo tiempo e intentó ser la manija del equipo pero no pudo conseguirlo en un partido que se mostraba trabado y difícil para jugar.

6 Angel González: Entró bien. Se paró por la banda derecha y mostró velocidad poniéndole un poco de pimienta a un desarrollo monótono.

5 Pablo Sabbag: Movedizo el colombiano que demostró que le gusta salir del área para jugar.

 

5,13
PROMEDIÓ el Pincha en el empate contra Racing en UNO.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla