Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Larreta explicó su viaje a Brasil: "Más que nunca necesitaba días de descanso con mis hijas"

1 de Marzo de 2021 | 09:21

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inició su mensaje ante la Asamblea Legislativa de la ciudad de Buenos Aires por videoconferencia desde su domicilio, por estar aislado tras su viaje a Brasil, y explicó que "este año más que nunca necesitaba unos días de descanso" con sus hijas.

"Voy a cumplir la norma en su interpretación más restrictiva, es lo más prudente y responsable. Voy a permanecer durante 10 días en mi casa, siguiendo con mi agenda habitual en forma remota. Es por eso que estoy dando inicio a las sesiones desde mi domicilio", dijo Rodríguez Larreta al iniciar su mensaje virtual.

Por otro lado destacó que "el trabajo en conjunto es vital. Estuvimos y estamos en contacto permanente, tanto en la pandemia como de cara al futuro, porque el diálogo es lo que los argentinos necesitamos para salir adelante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla