En Colón hay tres lesionados bajo la lupa de Domínguez
Edición Impresa | 10 de Marzo de 2021 | 02:02

Tres jugadores de Colón serán evaluados a lo largo de la semana por Eduardo Domínguez, el técnico, para definir si estarán en condiciones de viajar a La Plata para visitar a Estudiantes.
Se trata del colombiano Wilson Morelo, Christian Bernardi y Bruno Bianchi, quienes se recuperan de lesiones que los dejaron al margen el pasado fin de semana en oportunidad del triunfo frente a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Brigadier López, de Santa Fe.
El propio Domínguez se refirió a ellos: “Esperemos que Morelo, de a poco, pueda intensificar sus movimientos con el grupo. Lo tenemos que trabajar haciendo una mini pretemporada para que se acomode. Lo mismo que Bernardi, que está más avanzado que Wilson y ya está con nosotros. En cuanto a Bianchi vamos a ver cómo evoluciona esta semana, lo de él fue un poco más lento de lo que creíamos, pero cuando esté listo lo va a saber, y a partir de ahí tomaremos la decisión que haya que tomar”.
En su última presentación, el Sabalero alistó a Leonardo Burián; Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Nicolás Leguizamón; Alexis Castro y Luis Rodríguez. Considerando la respuesta del equipo, deberán estar muy en forma los nombrados para incorporarse a un once que, además, en calidad de visitante viene perfecto. Primero goleó 3-0 a Central Córdoba y después, por idéntico marcador, superó a Banfield en partido de características similares al que viene contra el Pincha, porque se cruzarán el primero y segundo del Grupo.
Domínguez tiene una forma de ser, como entrenador, muy parecida a la de Zielinski, con declaraciones que lo certifican. Luego de cuatro triunfos en igual cantidad de partidos, con puntaje ideal y siendo único puntero del Grupo, manifestó que “si hay algo que debemos mejorar es no perder tiempo en entrar en partido”, en referencia al cruce con Aldosivi.
“Siempre hay cosas para mejorar y lo he dicho en otras ocasiones”, explicó de cara al futuro de un equipo que a su criterio está “en un momento que es productivo, pero no hay que dejar de tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando porque todo lo que se está construyendo, en un abrir y cerrar de ojos se puede tumbar. Entonces no hay que mirar para otro lado sino el camino que estamos transitando, el del trabajo, no hay otra manera”, concluyó el exdefensor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE