
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Nico Vázquez hizo un posteo conmovedor: “No hay un día que no te extrañe...”
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CR7 y Dybala, con un pie afuera
El argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, entre otros futbolistas, son candidatos a dejar la Juventus a causa de los altos contratos que tienen con el club y debido a la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus y se potenció con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El cordobés Dybala, perseguido por una serie de lesiones que le impiden jugar desde el 10 de enero, mantenía gestiones para renovar su contrato a cambio de 15 millones de euros anuales, situación que cambió ya que la “Juve” le ofrecerá menos de 10 millones de euros y le dará la opción de buscarse otro club, según publicó el periódico italiano Tuttosport.
La situación del portugués Cristiano Ronaldo no es muy diferente. El goleador está siendo el blanco de la mayoría de las críticas luego de la eliminación de la “Champions” ante el Porto, y debido a su contrato de 31 millones de euros por año que llevaron a la dirigencia del equipo de Turín a considerar una transferencia como la salida más viable.
El lusitano tiene contrato vigente con la “Juve” hasta el 30 de junio del 2022 pero analiza la opción de marcharse y recibió ofertas del Manchester United, club en el que brilló hace más de una década (entre 2003 y 2009), del Paris Saint Germain y otra del Inter de Miami que compite en la MLS estadounidense.
En las últimas horas Giovanni Cobolli, expresidente de la Juventus avanzó contra el portugués: “Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca”, dijo el ex dirigente en ‘Radio Punto Nuovo’, de Turín.
La eliminación de la Liga de Campeones le negó a la Juventus embolsar unos 10 millones de euros al no pasar de ronda y también le quitó la chance de seguir sumando ingresos en el caso de avanzar, ya que por acceder a la final hubiera percibido 60 millones de euros.
LE PUEDE INTERESAR
“Me sorprende que en mi país no me reconozcan”
LE PUEDE INTERESAR
Lazio, ante Crotone y Atalanta-Spezia, por la serie A
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí