Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Susana Balbo Wines presenta sus innovaciones de bajo y cero alcohol

Se trata de su nuevo Crios Chenin Bajo Alcohol y Envero, refresco de uva y agua purificada.

Susana Balbo Wines presenta sus innovaciones de bajo y cero alcohol
16 de Marzo de 2021 | 18:36

@pabloamado1

La bodega mendocina Susana Balbo Wines lanzó al mercado dos nuevos productos que responden a una tendencia de consumo más saludable. Se trata de un nuevo integrante de la familia CRIOS: el primer varietal de la bodega elaborado a base de Chenin - con la particularidad de tener bajo contenido alcohólico-; y Envero, su primera bebida sin alcohol elaborada a base de uvas, que nace como una novedosa alternativa para disfrutar los frutos de los viñedos de la bodega. Envero ofrece dos variedades: un Torrontés y un rosé de Cabernet Sauvignon, ambos con ligeras burbujas.

Envero inaugura una nueva categoría, la de “Refresco 100% natural en base a mosto de uva”, con la que la bodega deja su sello innovador; esta bebida no contiene colorantes artificiales, jugo de otras frutas, aromatizantes, ni conservantes.

Por otro lado, en cuanto a CRIOS Chenin Bajo Alcohol, es un vino que no está desalcoholizado. La uva fue cosechada más temprano para que tenga un alcohol más bajo. Además, durante la fermentación se utilizaron levaduras seleccionadas que consumen mucha azúcar y producen poco alcohol”.

Así, la línea CRIOS está integrada por: CRIOS Malbec; CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Edición Limitada; CRIOS Rosé de Malbec; CRIOS Chardonnay; CRIOS Torrontés; CRIOS Dulce Natural y el nuevo e innovador CRIOS Chenin Bajo Alcohol.

CRIOS Chenin Bajo Alcohol 2020 tiene un precio sugerido de $683 y Envero - que se presenta en botellas de 330ml - y tiene un precio sugerido de $346.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla