Susana Balbo Wines presenta sus innovaciones de bajo y cero alcohol

Se trata de su nuevo Crios Chenin Bajo Alcohol y Envero, refresco de uva y agua purificada.

@pabloamado1

La bodega mendocina Susana Balbo Wines lanzó al mercado dos nuevos productos que responden a una tendencia de consumo más saludable. Se trata de un nuevo integrante de la familia CRIOS: el primer varietal de la bodega elaborado a base de Chenin - con la particularidad de tener bajo contenido alcohólico-; y Envero, su primera bebida sin alcohol elaborada a base de uvas, que nace como una novedosa alternativa para disfrutar los frutos de los viñedos de la bodega. Envero ofrece dos variedades: un Torrontés y un rosé de Cabernet Sauvignon, ambos con ligeras burbujas.

Envero inaugura una nueva categoría, la de “Refresco 100% natural en base a mosto de uva”, con la que la bodega deja su sello innovador; esta bebida no contiene colorantes artificiales, jugo de otras frutas, aromatizantes, ni conservantes.

Por otro lado, en cuanto a CRIOS Chenin Bajo Alcohol, es un vino que no está desalcoholizado. La uva fue cosechada más temprano para que tenga un alcohol más bajo. Además, durante la fermentación se utilizaron levaduras seleccionadas que consumen mucha azúcar y producen poco alcohol”.

Así, la línea CRIOS está integrada por: CRIOS Malbec; CRIOS Cabernet Sauvignon; CRIOS Red Blend; CRIOS Edición Limitada; CRIOS Rosé de Malbec; CRIOS Chardonnay; CRIOS Torrontés; CRIOS Dulce Natural y el nuevo e innovador CRIOS Chenin Bajo Alcohol.

CRIOS Chenin Bajo Alcohol 2020 tiene un precio sugerido de $683 y Envero - que se presenta en botellas de 330ml - y tiene un precio sugerido de $346.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE