
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entidades internacionales, varios clubes y muchos exdirigidos, todos dijeron presente para saludar al “Narigón” por sus 83 años
En la jornada de ayer, Carlos Bilardo cumplió 83 años. Y con motivo de un nuevo festejo, dentro de un contexto muy particular, las redes sociales significaron el espacio donde miles de usuarios se volcaron para saludar al “Narigón” y acerle llegar, por lo menos de esa forma, las inmensas muestras de cariño.
Tras un fin de semana donde su figura, y más que nada su capacidad de adelantarse a los hechos, reaparecieron con un debate futbolístico sobre la reutilización de la línea de cinco defensores, el “Doctor” se transformó rápidamente en tendencia por los miles de saludos.
Estudiantes, Deportivo Cali y Sevilla fueron de los primeros en saludarlo. A través de sus redes, el Pincha expresó: “¡Felicidades Carlos! Hoy está de festejo @DoctorBilardo, símbolo destacado de nuestra historia. Campeón como futbolista y entrenador. Ah, también condujo a @Argentina a la cima del mundo en 1986. ¡Brindamos por usted! Como jugador, como técnico o como hincha, ¡Siempre del lado Bilardo de la vida!”, fueron las palabras albirrojas.
Deportivo Cali, por su parte, sostuvo: “¡Feliz cumpleaños a Carlos Salvador Bilardo! El hombre que revolucionó el fútbol del Deportivo Cali y lo colocó en los ojos de toda Sudamérica. Un legado inmortal para la historia del club”.
En tanto que Sevilla, donde coincidió con Diego Maradona, manifestó: “Hoy cumple años Carlos Salvador Bilardo, quien cambió la forma de entender el fútbol en su estancia en el #SevillaFC. ¡Muchas felicidades, Carlos!”.
La Conmebol tampoco se quedó afuera. La entidad madre del fútbol continental expresó: “Feliz cumpleaños, Carlos Salvador Bilardo! El exfutbolista y entrenador argentino celebra hoy sus 83 años de vida. Fue tricampeón de la CONMEBOL #Libertadores con @EdelpOficial como jugador y ganó el Mundial México 1986 con @Argentina como DT. #GloriaEterna”, indicaron.
LE PUEDE INTERESAR
Zielinski evalúa alternativas: Ayala y Castro, pelearían por un lugar
Entre las distintas muestras de cariño por parte de exdirigidos, se destacaron la de Oscar Ruggeri, Claudio Caniggia y Sergio Goycochea.
Ante esto, Rugerri utilizó su cuenta de Instagram, donde subió una foto con el “Doctor” junto al mensaje: “Feliz cumple, Carlos. Lejos el número 1”. Caniggia, por el mismo medio, agregó: “Innumerables recuerdos junto a un grande, un ‘loco’, un genio de la pelota. Hoy cumple el Doctor Bilardo y lo recuerdo de la mejor manera. Gracias por tanto”
En tanto que Goyco, a través de un video, dejó un sentido mensaje: “No podía estar ausente en un nuevo cumpleaños tuyo. El número 83. Lindo número, porque ese fue el año en el que empezaste a comandar esta hermosa camiseta. Camiseta de la que nos enseñaste mucho. Nos enseñaste a amarla, a defenderla. A saber que estaba por encima de todo. Y eso te lo voy a agradecer eternamente. Sabés que te quiero mucho. La verdad es que no alcanzan las palabras. Como siempre digo, sos un segundo padre. Nos enseñaste un montón de cosas, discutidas o no para muchos. Pero sí el valor inmenso de entender lo que significa la gloria de tener esta camiseta en el pecho. Así que: eternamente gracias, Carlos. Muy feliz cumpleaños. Y gracias por eseñarme a entender lo que significa esta camiseta. Te quiero mucho”, concluyó Goyco.
bilardo, durante el mundial de méxico ´86 / web
el “narigón”, con la de la selección / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí