Finalmente van los dos: David Ayala y Manuel Castro se meten en el equipo para ir a Santiago

El entrenador Ricardo Zielinski renueva el mediocampo para enfrentar a Central Córdoba. Salen Gómez y Cauteruccio

Edición Impresa

Cuando parecía que David Ayala y Manuel Castro peleaban por un lugar para meterse en el once que visitará mañana a Central Córdoba en Santiago del Estero, el entrenador Ricardo Zielinski optará por los dos para renovar el mediocampo que se midió ante Colón y que cayó por 2 a 0 en Uno.

El Ruso le devolverá titularidad a ambos volantes, volviendo a las fuentes y a la base que le permitió encontrar los primeros resultados del torneo.

El joven mediocampista central ingresará en el lugar de Iván Gómez mientras que el uruguayo se meterá por su compatriota Martín Cauteruccio, mientras que en este caso se correría unos metros más adelante Ángel González.

De darse esta posibilidad, el ex jugador de Godoy Cruz podría conformar la dupla de ataque junto a Leandro Díaz.

Por su parte, Lucas Rodríguez entrenó a la par de sus compañeros y viajará junto a la delegación rumbo a tierras santiagueñas pasado el mediodía de hoy. El volante ofensivo se recuperó de la lesión muscular en el aductor y será una variante más para el cuerpo técnico.

NO VIAJA SABBAG

En tanto, el Ruso tendrá una nueva baja y será la del colombiano Pablo Sabbag. El delantero, que también estaba en carrera para ser titular en el frente de ataque, sufrió una sobrecarga muscular y no podrá meterse en la delegación.

Asimismo, el DT tampoco podrá contar aún con Federico González y Fernando Tobio, por sendas lesiones, y tampoco con el suspendido Mauro Díaz, quien vio la roja contra el Sabalero.

De esta manera, el probable equipo podría ser con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Juan Manuel Sánchez Miño; Leandro Díaz y Ángel González.

En tanto que la lista completa la integran estos 21: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau, Nicolás Pasquini, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Leonardo Godoy, Agustín Rogel. Fabián Noguera, Juan Sánchez Miño, Ángel González, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, David Ayala, Jorge Rodríguez, Deian Verón, Manuel Castro, Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Federico González, Francisco Apaolaza, Darío Sarmiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE