
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo no quiere saber nada con salir del equipo en este momento y estará como sea ante el Decano en el Bosque
alemán sigue con dolores, pero el oriental hará todo para ser de la partida ante el decano / archivo
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su tercera jornada de trabajo con vistas al compromiso del próximo sábado en el Bosque, cuando desde las 14 reciba a Atlético Tucumán por la 6° fecha de la Copa de la Liga. En Estancia Chica hay muchas ganas de jugar ante los tucumanos para sumar los tres puntos y no perderle pisada a los de arriba, y sobre todo por que el equipo hace tres partidos que no gana.
El encuentro ya está a la vista y por ello el cuerpo técnico Mens Sana en la víspera trabajó desde lo táctico, pero hubo un rato de fútbol formal donde Mariano Messera y Leandro Martini pararon los once titulares pensando en el juego ante Atlético.
Y no hubo sorpresas, por que los once que arrancaron haciendo fútbol son los mismos once que en su momento empataron con Defensa y Justicia en 60 y 118 y después en Santa Fe ante Unión; es decir, que por tercera vez consecutiva se repetiría la misma alineación.
Esto teniendo en cuenta que se viene siguiendo de cerca la evolución de futbolistas que arrastraban alguna molestia, como Víctor Ayala, Leonardo Morales y Brahian Alemán. Precisamente el uruguayo viene con una molestia en su tobillo, pero el “diez” es fuerte y si se debe infiltrar, no dudará en hacerlo como ya ocurrió, para poder estar. Lo concreto es que está entre algodones, pero en principio jugaría.
Luego de un trabajo físico con el profe Ignacio Dahul, los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera, quienes en el campo de juego pararon a: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías Miranda; Lucas Barrios. Lógicamente después se sucedieron algunos cambios de nombres y posicionales, pensando en los diferentes momentos del partido que se pueden dar.
El entrenamiento terminó con movimientos físicos, ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
LE PUEDE INTERESAR
Finalmente van los dos: David Ayala y Manuel Castro se meten en el equipo para ir a Santiago
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo debe rearmar un rompecabezas para enfrentar a Godoy Cruz
Más allá de la práctica de ayer, aún falta el ensayo de hoy donde habrá una nueva práctica de fútbol formal que tendrá un poco más de duración y allí se seguirá de cerca como responde Alemán.
En cuanto a lo que sucederá mañana, como ocurre el día previo al partido, se repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, ya con el equipo definido. También el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de futbolistas que afrontarán el juego contra los tucumanos.
Recordemos que no habrá descanso, ya que el domingo el grupo volverá a los entrenamientos de cara al juego del martes por la noche ante Dock Sud por la Copa Argentina.
Si bien la mira está puesta en el juego con Atlético, domingo y lunes se hará un diagnóstico de cómo terminan el partido los futbolistas y allí se tomará una decisión del equipo que saldrá a jugar en la cancha de Temperley contra el Docke. Según pudo saber este medio, la idea del cuerpo técnico albiazul es poner lo mejor que pueda, ya que la idea es seguir avanzando en la competencia.
Si el Lobo el martes derrota y elimina a Dock Sud, en Octavos de Final se encontrará con Argentinos Juniors que en la tarde de ayer derrotó a Colón de Santa Fe 1-0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí