Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
El básquet vuelve a La Plata

Las inscripciones están abiertas para el torneo “3x3 Converse” que llevará a cabo la Asociación Platense de Básquetbol en los días 20 y 21 de marzo, para todas las categorías del básquet femenino y masculino.

El básquet vuelve a La Plata

Torneo 3x3 Converse

2 de Marzo de 2021 | 17:54

Desde el consejo directivo de la APdeB propuso un torneo 3x3, el cual fue apoyado y llevado adelante junto a los clubes que la componen. El evento se desarrollará las instalaciones de los clubes Estudiantes de La Plata, Astillero Rio Santiago, Universitario y Meridiano V.

A cada categoría se podrán anotar un total de 16 equipos y se dividirán en cuatro zonas de cuatro equipos, las dichas categorías se componen de la siguiente forma:

Masculino: U12 -U14 - U16 - U18 - Mayores - + 35 - + 45
Femenino: U12 - U14 - U16 - U18 - Mayores - +35

Esta iniciativa va de la mano con la vuelta a los entrenamientos que los clubes ya han llevado a cabo y pretende ser una prueba para educar y reforzar ciertas normas de protocolo, así como un primer paso para la vuelta a la competición oficial.

Para inscribirse y mayor información visitar: http://apdeb.com.ar/

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla