Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MANIFESTÓ CARBONERO

“Fuimos efectivos y estuvimos seguros atrás”

“Fuimos efectivos y estuvimos seguros atrás”

Carbonero, la figura

21 de Marzo de 2021 | 01:54
Edición impresa

Gimnasia consiguió un triunfo importante, de esos que dejan una buena sensación por el empate de la fecha pasada y la actuación del equipo, que si bien sufrió un poco en el complemento, fue efectivo para llegar a las dos conquistas.

Y una de las razones del 2 a 0 del Lobo estuvo en la buena tarea del colombiano Johan Carbonero, de gran presente y una de las principales armas del equipo, siempre picante por el sector izquierdo, donde explota su velocidad para volver locos a los laterales rivales.

Tras el triunfo, el nacido en Santander de Quilichao analizó la actuación de su equipo. En diálogo con la televisación, el extremo expresó: “Teníamos la convicción y la confianza de que íbamos a sacar un resultado positivo. En partidos pasados se nos había escapado, pero hoy gracias a Dios fuimos efectivos y también estuvimos seguros atrás. Gracias a Dios ganamos”, sostuvo el autor del segundo tanto Tripero en el Bosque.

En cuanto a la dificultad de la cancha, agregó: “La verdad que la cancha sí estaba pesada. Teníamos que regular un poco. Cuando hicimos el gol, lo esperamos más en la mitad para contragolpearlo”, destacó.

Por último, se refirió a su adaptación al fútbol argentino, la que, según sus palabras, no le costó. De hecho, expresó todo lo contrario. “Y en cuanto al fútbol argentino, la verdad que no me ha costado. Creo que me favorece por mi rapidez. Es un fútbol muy físico y de mucha dinámica, entonces creo que me favorece para mis características”, concluyó el nacido el 20 de julio de 1999, quien con buenas actuaciones y constantes desequilibrios se ha transformado en una parte importante de la ofensiva del Lobo de Leandro Martini y Mariano Messera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla