El plantel Tripero sin tiempo para el descanso, y ya con la Copa Argentina a la vista

La idea de la dupla técnica Messera-Martini es poner el martes ante Dock Sud, lo mejor que pueda. No habrá equipo alternativo

Edición Impresa

Atrás quedó la victoria ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. Para el próximo encuentro falta bastante, por que en el marco de la 7° fecha estará visitando a Huracán en Parque Patricios recién el lunes 29 de marzo y por la noche (desde las 21:15), pero la semana se verá alterada por un compromiso de Copa Argentina, que obligó lógicamente a cambiar los planes.

Así es que tras poco más de un año de haber eliminado a Sportivo Barracas en 32Avos. de Final, en cancha de Quilmes y con Diego Maradona sentado en el banco, los albiazules volverán a salir a la cancha este martes 23 de marzo desde las 22:10. Es que por 16Avos. de Final, lo espera Dock Sud (elenco que juega en Primera “C”), en el Estadio de Temperley.

Para el Lobo esta es una competencia muy especial por que supo llegar a jugar la final de este certamen, y sabe que si elimina al Docke, en Octavos lo estará esperando Argentinos Juniors, que en la semana eliminó a Colón de Santa Fe.

Por ello, Mariano Messera y Leandro Martini decidieron liberar al grupo en la tarde de ayer luego del encuentro ante los tucumanos, pero hoy bien temprano los futbolistas deberán presentarse en Abasto para comenzar a preparar el juego de Copa Argentina del martes.

El objetivo del Lobo ahora es seguir en la Copa Argentina. El martes, irán casi todo los titulares

 

Mucho tiempo no hay, por lo que hoy aquellos futbolistas que fueron titulares en la víspera, realizarán trabajos físicos regenerativos con el profe Ignacio Dahul; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplirán con una tarea un poco más intensa con pelota.

También el cuerpo técnico y médico se dedicarán a observar y seguir de cerca a aquellos futbolistas que terminaron con algún golpe producto del juego, o también a los que vienen arrastrando alguna dolencia. La idea es mañana, realizar un rato de fútbol y ya quedar concentrados en la Casona el lunes por la noche para descansar bien.

Si bien no ha trascendido el equipo para el martes, la idea de Martini y Messera es poner el martes a la noche en el campo de juego de Temperley lo mejor que tienen, por lo que no está en sus planes poner un equipo alternativo o suplente. Quieren pasar de ronda y por ello lo tomarán como si fuera un partido de la Copa de la Liga.

Obviamente, y como quedó dicho, todo dependerá de cómo se encuentren los futbolistas tras el juego de ayer y si existe alguna dolencia, pero de no haber problemas, jugarán los titulares.

Lo positivo también es que después habrá una semana larga de trabajo de cara al juego con el Globo que será el lunes, y el grupo tendrá tiempo suficiente de recuperación y volver a entrenar.

En este caso, luego de las tareas físicas de hoy, solamente habrá tiempo para mañana un rato de fútbol, y el mismo martes temprano, algunos movimientos livianos teniendo en cuenta que el partido recién será a las 22.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE