Carbonero inquietó en todo momento y tuvo su recompensa

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

7 Rodrigo Rey: Vital para mantener su valla invicta. Otra gran actuación del arquero, que en el segundo tiempo bancó la ventaja del Lobo en todo momento y a puro reflejo.

5 Marcelo Weigandt: Otra vez importante en el ataque y flojo en la defensa. Te da y te quita. En este caso, apareció de gran manera para abrir el marcador, pero lo costó en el retroceso.

6 Leonardo Morales: Sólido el Yacaré en la zaga, que muchas debió cubrir a Weigandt en sus constantes escaladas.

6 Germán Guiffrey: Otro punto alto en el Lobo. Prolijo en todo momento y muy utilitario. Gran presente del entrerriano, número puesto en el fondo.

6 Matías Melluso: Buena tarea de Melluso en su sector, que en el segundo tiempo tuvo mucho trabajo con Carrera. Ganó la mayoría de los duelos personales.

5 Harrinson Mancilla: De menor a mayor. Terminó redondeando una correcta tarea, con mucho esfuerzo físico.

5 Víctor Ayala: Tomó poco contacto con la pelota, pero las veces que lo hizo, lo hizo bien. Algo justo desde lo físico, se fue reemplazado en el complemento.

5 Brahian Alemán: Algunas pinceladas del uruguayo. Una de ellas, la primera, fue un gran centro al segundo palo que terminó en la aparición de Weigandt y complicidad de Lucchetti para el gol.

6 Matías Miranda: Muy buen primer tiempo. Claro en la conducción, limpió en todo momento. Ya en el segundo, cuando su equipo no tuvo la pelota, no logró pesar de la misma manera.

8 Johan Carbonero: Gran tarea del colombiano, que inquietó en todo momento y tuvo su recompensa en el complemento. Vital en el ataque Tripero, más allá de alternar buenas y malas finalizaciones.

6 Lucas Barrios: Jugó en todo momento para los demás y lo hizo de buena manera. Pivoteó bien para las llegadas de los extremos y le sirvió el gol a Carbonero que liquidó el partido. Le faltó tener una clara de frente para concretar su grito personal.

INGRESARON

5 Eric Ramírez: Entró por Miranda para hacer la banda derecha. Colaboró en la presión, pero no pesó en el ataque.

5 Emanuel Cecchini: Ocupó el lugar de Ayala en el mediocampo para cortar los circuitos del Decano tucumano. No tuvo mayores problemas.

X Nicolás Contín: Bien el Tanque como relevo, aguantando la pelota.

X Antonio Napolitano: Algunos chispazos de personalidad para el pibe.

X Matías Pérez García: Apenas unos minutos para el volante, quien ingresó junto a Contín y Napolitano, pero jugaron poco como para ser calificados.

5,76
PROMEDIÓ Gimnasia en el buen triunfo ante Atlético Tucumán en el Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE