Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO MARTINI Y MARIANO MESSERA, MUY CONFORMES

“La figura fue el equipo; la entrega es inmensa y nos lleva a estar donde estamos”

Tras el triunfo, la dupla técnica destacó lo hecho por los suyos y remarcó: “Había que hacer valer el punto de Santa Fe”

21 de Marzo de 2021 | 02:23
Edición impresa

Gimnasia consiguió una victoria importante, con rendimientos altos en varias de sus líneas y una sensación general de esfuerzo colectivo. Y ante esto, Leandro Martini y Mariano Messera se mostraron muy conformes en la conferencia de prensa virtual, en la que remarcaron también la dificultad del rival de turno.

“Jugamos con un rival muy difícil, que la verdad que sabíamos que iba a ser muy duro y que también apeló mucho al juego, al buen pie”, comenzó Martini. “Lo supimos sostener. Supimos aguantar por momentos, cuando tuvimos que aguantar. Pero nunca desatendimos lo nuestro, que es el juego asociado”, remarcó. “Creo que se dio un partido difícil, donde nosotros pegamos en buenos momentos, en los momentos justos; aunque siempre es justo y bueno hacer un gol. Eso nos dio un poco más de aire y un poco más de orden como para después, por momentos cederle la pelota a ellos y después nosotros ordenarnos y seguir atacándolos también”, indicó.

“Es importante que todos estén bien porque somos un grupo corto y necesitamos de todos”

Leandro Martini,
Tras el triunfo ante Atlético

 

Por su parte, Messera expresó: “El objetivo era ganar. Después, las formas se van viendo a medida que transcurre el partido. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival durísimo, que tiene buenos jugadores y una manera de jugar desde hace tiempo. Por momentos, ellos hicieron su juego y tuvimos que saber cuidar y defender un resultado. Principalmente estamos alegres por el triunfo, porque era un rival difícil. Por hacer valer el punto en Santa Fe y sobre todo para seguir ahí en la pelea y tratar de mantenernos cerca de los primeros lugares. Sirve para seguir ganando en confianza de cara a lo que viene”, agregó Potrerito.

En cuanto al rendimiento general, ambos desatacaron al grupo y la entrega, aunque fue Martini quien tomó la palabra al respecto.

“La figura fue el equipo, sí. Es lo que venimos sosteniendo hace rato, más allá de que pueda sobresalir algún jugador puntual en determinado partido. La entrega es inmensa. Y es lo que nos lleva a estar donde estamos. Eso habla excelente de este grupo”, destacó.

El equipo viene teniendo un buen rendimiento pese a la ausencia de un nombre importante como lo es Maximiliano Coronel. Ante esto, a la dupla se le consultó si encontró al once definitivo.

“Nosotros necesitamos que todos estén bien”, respondió rápidamente Martini. “Y a los que nosotros veamos mejor y creamos que son lo mejor para cada partido, es lo que vamos a proponer como equipo”, agregó. “Es importante que todos estén bien porque somos un grupo corto y necesitamos de todos. Hay varios imponderables que aparecen cuando uno menos lo piensa y tenemos que estar preparados para competir. Esa es la idea que tenemos y sostenemos; y se la hacemos saber al grupo porque nos manejamos así siempre”, indicó.

En cuanto al segundo tiempo, donde el equipo evidenció un bajón en el rendimiento, Messera fue contundente. “No lo vemos como algo preocupante. Entendemos que el rival juega. Por momentos puede superarte. Es importante mantener el orden y mantener la calma. El equipo supo defenderlo y después, con el segundo gol, lograr un poco de tranquilidad”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Martini y Messera, durante el cruce de ayer / Dolores Ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla