Realeza al día

Edición Impresa

REINO UNIDO

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ya está en el palacio. Noticias de Londres informaron, el pasado lunes, que el marido de la reina Isabel II ha sido dado de alta después de haber sido internado hace un mes por una infección y de haber superado, también, una cirugía de corazón. Una verdadera proeza teniendo en cuenta que Felipe cumplirá 100 años el 10 de junio próximo.

MÓNACO

Camille Gottlieb es la más desconocida de las chicas Grimaldi. Nació el 15 de julio de 1993 de una corta relación que mantuvo la princesa Estefanía de Mónaco con uno de sus guardaespaldas. Camille no tiene ningún título, no es princesa ni alteza ni condesa pero tiene algo que la distingue de sus hermanas y primas: es la viva imagen de su abuela materna, Grace Kelly. Y, curiosamente, no se parece a la Grace de belleza gélida que se casó con Rainiero, sino a la mujer en que se convirtió después de algunos años en el principado. Una belleza más madura y dulce.

Camille no tiene un cuerpo escultural y posiblemente jamás sea modelo de Dior como la mayoría de las damas de su familia pero tiene allure y tal vez hasta marque tendencia. Por lo pronto hace una semana tuvo su primer acto oficial como protagonista: amadrinó un moderno catamarán de alta velocidad que cubrirá el trayecto Mónaco-Ventimiglia y lo hizo acompañada de su madre, su padre, sus hermanos, su tía Carolina y del brazo del príncipe soberano Alberto II, su orgulloso tío. Vistió un traje gris verdoso, muy de los 80, al que le puso su toque: en lugar de tacones unas modernas zapatillas blancas con detalles en gamuza. Camille dará que hablar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE