Antecedente: el caso del jubilado de 87 años de Berisso
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2021 | 02:07

El deceso del trabajador rural de Poblet tiene un antecedente reciente en la Región. Como informó este medio oportunamente, a mediados de febrero un hombre de 87 años fue encontrado muerto en Villa Progreso, Berisso. El cuerpo presentaba heridas de extrema gravedad.
Los policías que acudieron al llamado al 911 y hallaron el cadáver en una vivienda situada en calle 124 entre 17 y 18, descubrieron que tenía ambas piernas “mordidas y comidas”. Las lesiones habían sido causadas por dos perros, según precisaron fuentes policiales.
El barrio quedó conmocionado una vez que la noticia se hizo conocida. La escena, conforme remarcaron los pesquisas, era “muy fuerte”. Una ambulancia del SAME arribó al lugar y constató la muerte del jubilado.
Tras el episodio las autoridades investigan si los canes propiedad de una vecina lindera, uno de raza mestiza y otro de raza bóxer, tienen relación con el caso.
En la causa interviene la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini, quien debía determinar si fue el deceso fue consecuencia del ataque de los perros o si el hombre falleció de causas naturales y luego fue mordido por éstos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE