"A mí nadie me acomodó", se defendió la becaria, que desmintió haber sido secretaria de Ferraresi
| 23 de Marzo de 2021 | 17:09

Stefanía Desirée Purita Díaz, la militante de 18 años del municipio de Avellaneda que se vacunó y hoy fue despedida por el tremendo impacto mediático, se defendió y dejó sus explicaciones de lo sucedido.
La joven era integrante de la Secretaría de Educación del municipio de Avellaneda, y dijo que se anotó en diciembre del año pasado en el registro de Vacunate PBA. Además aseguró que ella fue voluntaria de la vacuna Sinopharm y que lo hizo para cuidar a las personas de su entorno porque su madre es paciente oncológica. También para cuidar a su abuela, que tiene 95 años.
Pero por sobre todas las cosas, en el sitio Infobae desmintió que haya sido acomodada por el ministro de Hábitat y Desarollo Territorial, Jorge Ferraresi, también de Avellaneda. “No tiene nada que ver, ni sabía que me había anotado”, dijo.
LEA TAMBIÉN
“Me inscribí por la página antes de que lleguen las dosis al país. No había una certeza de cómo iba a ser la distribución de dosis. Esto fue previamente a que la vacunación llegue y me inscribí a modo de voluntariedad para aplicarme la dosis por varios motivos”, explicó la joven que hoy fue despedida luego del revuelo generado en las redes y en la prensa. Era becaria de la Secretaría de Educación del municipio de Avellaneda.
“Nunca jamás fui secretaria de nadie”, aseguró en referencia a la vinculación directa con Ferraresi. También aclaró que “el área de protocolo no tiene nada que ver con la vacunación, esa fue otra etapa cronológica de mi vida”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE