El Lobo ahora le apunta al juego ante Huracán

Edición Impresa

Tras la goleada ante Dock Sud del martes por la noche, el plantel de Gimnasia volvió a entrenar en la mañana de ayer en Estancia Chica, ya con vistas a lo que será el compromiso por la Copa de la Liga del próximo lunes por la noche ante Huracán. Con el ánimo por las nubes, el grupo realizó los primeros movimientos que fueron físicos para quienes actuaron ante el Docke, mientras que el resto tuvo contacto con la pelota.

La idea de la dupla técnica es presentar el mismo equipo que viene sumando en las tres últimas fechas con los empates ante Defensa y Justicia y Unión, y el triunfo del sábado pasado con Atlético Tucumán. Para el encuentro de Copa Argentina se reservaron futbolistas que arrastraban molestias como Brahian Alemán, Víctor Ayala y Germán Guiffrey, por lo no tendrán inconvenientes en ser titulares en Patricios como el arquero Rey, el lateral Matías Melluso y el delantero Lucas Barrios a quienes se les dio descanso a pesar que integraron el banco.

Por otro lado habrá alguna tarea especial para Morales pensando en que llegue bien al lunes por una dolencia que arrastra, ya que jugó igual ante Dock Sud.

En tanto, si bien se lo seguirá de cerca a Maxi Coronel (el fin de semana cumplirá el mes de recuperación), no es seguro que esté a disposición para el juego con el Globo. Tal vez se le de una semana más de puesta a punto y sea tenido en cuenta frente a Lanús.

El grupo seguirá trabajando desde hoy y hasta el lunes inclusive, en un turno y en horario matutino en Abasto, y en el ensayo del sábado habrá fútbol formal entre titulares y suplentes, mientras que el domingo la preparación terminará con el repaso de la pelota parada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE