Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
El Banco Nación extendió hasta el viernes la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación extendió hasta el viernes la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés
3 de Marzo de 2021 | 18:04

El Banco Nación (BNA) extendió hasta el viernes 5 de marzo la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

A raíz de un "excelente resultado" y de ventas por más de $ 350 millones en teléfonos celulares, la entidad decidió extender por un día más la campaña de para adquirir estos productos, prevista inicialmente entre el 2 y el 4 de marzo.

"Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung, aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras", informó el BNA en un comunicado.

Para acceder a la promoción es necesario hacerlo a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse por $ 6.499, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 176.999.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla