Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE ENCUENTRA BIEN PERO SE PERDERÁ TRES PARTIDOS

Campazzo fue aislado por “contacto estrecho”

Campazzo fue aislado por “contacto estrecho”

El cordobés, baja en los Denver Nuggets por precaución / Twitter

3 de Marzo de 2021 | 03:45
Edición impresa

Facundo Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y de esta manera se perderá –al menos- los tres próximos partidos de los Denver Nuggets en la temporada regular de la NBA.

El base cordobés, de 29 años, ya fue separado del grupo, por lo que se perdió el compromiso que en la noche del lunes tuvo a su equipo enfrentando a Chicago Bulls en condición de visitante, y que terminó con victoria para los Nuggets por 118-112.

La cuenta de twitter @TeamFacu, que es administrada por el equipo de comunicación del exjugador del Real Madrid, informó que el hábil estratega fue “aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho”, a partir de que están contagiados sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, uno de sus reemplazantes.

Además, la institución de Colorado también confirmó las bajas de Paul Millsap, JaMychal Green y Gary Harris para el encuentro que anoche tenía a Denver visitando a Milwaukee Bucks, uno de los animadores del Este.

En cuanto al propio Campazzo, su equipo de prensa agregó, ante los muchos rumores, que: “No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo”, aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol de Mar del Plata antes de dar el salto a Europa.

Ante esto, el cordobés también se perderá el partido de mañana, con el cual los Nuggets cerrarán una pequeña gira por el Este, cuando visiten a Indiana Pacers desde las 22.

De no mediar inconvenientes, el base de la Selección Argentina recién podría estar en condiciones de regresar para el choque de los Nuggets ante Memphis Grizzlies, el viernes 12 del corriente, una vez que quede atrás el tradicional Juego de las Estrellas, que se disputará este domingo en Atlanta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla